Nicolás Otamendi

Se necesita un referente, el tema es su edad, pero requerimos de alguien con huevos al menos sentado en la enfermeria

2 Likes

Basta, Marcelo Daniel!

Parece que está hecho ya lo de Otamendi post mundial

Confirmado Nicolás Otamendi Y Giovanni Simeone después del mundial Serán los Primeros Refuerzos de river @Martin_amestoy @picadotv_

2 Likes

Yo me imagino que ahora Otamendi siendo del grupito de Messi de Paul paredes, acá va a poder putear y pegar como hace El Lean, y que no nos digan ni mu

8 Likes

es que a mi entender es el valor agregado que puede ofrecer, la “espalda” digamos
en lo futbolistico no pareceria ser ese salto de calidad que nos hace falta pero compensaria con lo otro

5 Likes

El cluv de los canpionez del mvndo

10 Likes

aunque si desde el club le bajan la linea de la grandeza y los valores, por mas personalidad y ganas de comerse los chicos crudos que tenga, se lo va a tener que meter en el culo
va a depender de el acatar o defender al club como corresponde con huevos

2 Likes

Ustedes de verdad se creen que si viene este va a poder hacerse el pijudo? a la primera que se mande lo expulsan como a cualquier fulano. River NO tiene coronita, ni con este ni con nadie.

4 Likes

Seria iluso pensar que este, siendo de la mesa chica de Messi no pesara??

2 Likes

Para mi no. El pelotudo de Montiel hizo el gol del mundial que tanto festejan y lo caminan todos los partidos. Imaginate este…por mas que aparezca vestido con un kimono balenciaga se lo van a pasar por los huevos

8 Likes

sino se puede hacer el pijudo entonces va a ser otro MQ

dejame creer que va a lograr imponerse sino me tengo que rajar un tiro

3 Likes

igual Montiel siempre fue una momia el tipo nunca impuso presencia ni demasiado respeto

Otamendi es otra cosa, desde el caracter digo

4 Likes

La vara esta tan baja que con lo unico que me conformo es que este pelotudo caiga en pijamas a hacer una nota y que diga que puertas adentro la pulguita le dijo que era de River o alguna cosa por el estilo.
Adentro de la cancha ya me lo veo llorando o gritandoles a los compañeros como el chupa pija de Montiel

9 Likes

Solo espero que venga y ponga una patada como la gente, y ponga voz de mando. Sino sera un paulo diaz mas.

4 Likes

Me imagino que si lo traemos vamos a jugar con líneas bajas…porque ya no esta para correr en velocidad con presion alta.

2 Likes

Viene a perder la marca con Merentiel otra vez y cagarnos el clásico la momia ésta

6 Likes

Cuando venga otamendi ya no será de la mesa chica de messi, ya no jugara mas en la seleccion por lo tanto no tendra coronita..

4 Likes

Eso el chacho lo va a manejar, no es talibán de marcar en mitad de cancha como Gallardo. Se adapta a los jugadores.

1 Like

Por lo menos la que pegue va a ser bien pegada, y se lleva a uno del otro equipo también

Puto de mierda vende humo hijo de puta, retirate en Velez, payaso mediático

8 Likes