Este tipo junto con gustavo gomez.
Como minimo lo fajan lindo a Burrontiel
Este tipo junto con gustavo gomez.
Como minimo lo fajan lindo a Burrontiel
Cómo van a pedir a este ex jugador. Era hace 5 años no ahora
No me parecia un jugador a traer. Pero entre Rivero, MQ , Paulo Sida, me estoy inclinando por este forro
Que venga ya
Cómo van a pedir un jugador que deja todo siempre que hay un partido chivo de alto nivel?
Mejor un tipo que vende alfajores
traigan a romaña
Era enemigo de que venga este. Pero visto y considerando la falta de Hombres en el plantel. QUE VENGA YA MISMO
a este lo salvo el dibu seria mala palabra con la cagada que hizo en la de kolo muani
Relato bostero
Fue la figura del equipo durante 6 partidos. En todos se lo voto la figura
te lo metes en el orto si te hacen ese gol
La única utilidad de que venga este gordo trolo es ver si nos pueden dar algun ayudin por ser amigo del autista
Otamendi es un tremendo refuerzo, todavía le da para 2 años más.
Dudo que porque sea amigo de Messi, le perdonen tarjetas. Debe venir si o si el Dibu o el propio Messi, aunque este ultimo es un enano cagón amante de la grandeza y no va a querer mojarse y ponerse en contra a los bostis. Por eso siempre que lo veo me acuerdo de Garcardo, que en vez de pisarlos, buscó la adulación de la mierda y ahora estamos pagando ese torneo regalado. Nunca hay que adular a la mierda, y no entiendo a los supuestos hinchas que lo hacen, y no digo mas porque me acorde del gordo pelotudo de Quintero diciendo que quería que la mierda gane la libertadores 2023 por el “Bien del fútbol y por su juego”.
que venga Otamendi para mi es pura ganancia
si sale bien joya porque me voy a ver beneficado como hincha de River
si sale mal me voy a cagar de risa leyendo las puteadas y despecho de todos los que lo estan pidiendo a gritos
Que venga
El tema con otamendi es que juega de 6 tenemos que limpiar al papa de bauti
En resumen, bug bunny, de dónde salió esa tendencia nefasta de que los hombres se vistan como trolos?? No venden ropa de hombre por donde viven?
La Congocaribeñización Argensimia.
Pensar que ese país el siglo pasado exportaba cultura, ahora importa toda la mierda que se produce en esos países consumidores de habichuelas y menudos fritados
Lo que va a pasr con este, se intala que hay charlas y buena predisposición para volver, se enfría todo por el Mundial, se estira todo por sus vacaciones post Mundial cuando acá la pelotita vuelve a girar, llega agosto, “Otamendi agradece el interes pero quiere quedarse un año mas en Europa, su familia esta cómoda”. Perdiste 3 meses al pedo y la defensa es Pezzella - MQ.