Nicolás Otamendi

Es paulo sida con mas humo y moda. Es exactamente lo mismo. Centralitos cancheros y que quedan a destiempo en cualquier momento

1 me gusta

Lo que pasa es que si Otamendi llegase a River con 32 años seris el mejor defensor del continente, pero, con 38 años hay que ver hasta donde los acompaña el fisico para hacer todo lo que un zaguero central como él tiene la obligación de hacer en River.

3 Me gusta

No habra otro central de 28 a 30 años qye sea bueno de verdad? no como el polentero de rivero o el mapuche invasor que son falopa… lo unico que me gustaria de este es que es del grupito de messi y tendria via libre como di marica o paredes, pero lo dudo porque la afa es anti River.

1 me gusta

Pepe con 41 años la rompió en una Eurocopa, pero este siempre fue un caballo propenso a equivocarse.

1 me gusta

basta de esta momia, en el mundial van a ver el paseo q le van a pegar y se van a dejar de joder

2 Me gusta

No creo que sea titular en el Mundial, va a ir solo por ser un integrante fijo de los parásitos insoportables del grupo de Fresqui. En la última Copa América Lisandro le comió la tostada copadamente, Senesi debería hacer lo mismo ahora (en caso de que Licha no esté) pero para eso debe dar garantías.

2 Me gusta

Seria una verguenza que traigan a este tipo, igual no me sorprende nada de esta dirigencia, ya tienen un historial bastante feo si no se llega a ganar nada, desde renovarle a Gallardo, forrear a Ramon e intentando meter a Soladri, no buscar un 9 y revelarse contra la Afa en un año mundialista donde todo pinta para que Argentina llegue lejos.

Yo lo prefiero a este antes que al chileno mufa.

3 Me gusta

Antes que seguirme fumando al chilote piedra macumbero o a la putita de MQ, damelo a este que tiene pelo en el pecho y matorrales en la garcha!

12 Me gusta

el otro dia lo vi en el partido de champions con el benfica y no solo regalo el gol saliendo, sino q lo bailaron todo el partido

3 Me gusta

Que venga, pero no mas de 18 meses y sólo si se va Paulo

3 Me gusta

Por la firma de vestir debe tener todo depiladito y hasta la tira de cola, como las sejas y la barba prolija, me da a putazo pero bueno, mejor que el mapuche invasor y el falopa de rivero es.

3 Me gusta

Para que se vaya el chilote tiene que venir uno si o si.

4 Me gusta

Si sirve para que se vaya a la mierda el mapuche macumbero que venga

4 Me gusta

No si o si tenes que bsucar uno en europa yo busqué y no encontre un central que no sea polenta despues todo futbol argentino francisco alvarez studer todo local normal

2 Me gusta

Igual otamendi no es numero 6? No le sacaria el puesto a conchita de quarta yo lo traigo 6 meses nada mas me la banco

1 me gusta

Creo que es diestro pero ha jugado mucho de seis.

Yo creo que vendría bien, tiene huevos y nivel para competir en europa, aunque ya está pasado en años. Si tiene un buen mundial es buen refuerzo.

2 Me gusta

Si lei que es diestro yo yo yo lo probaria Con rivero y el de numero 2. Yo creo que lo tenemos que traer osea que central traes si no es el que sea nuestro kaiser

2 Me gusta

Yo no lo queria, siempre me parecio un central moquero.. pero ya fue que venga con tal de sacarnos de encima al chileno inombrable hijo de re mil puta eso si con contrato de un año maximo mas de eso no ya esta anciano el tipo

1 me gusta

Basta de esta carreta! sobre que River defiende a 30 metros del arco! Va a ser como cuando volvió Ayala a Racing!!!

1 me gusta