Para el Senior
Va venir, prepárense
Me quiero tirar desde la punta de la torre eiffel.
Otra vez jodiendo con este negro ….
No sé que es peor, realmente saber que va a venir o que si me das a elegir creo que me parece que es más que Rivero o MQ
Jugo 43 partidos de titular en el benfica y jugo contra champions bien claramente es mejor que lo que tenemos yo lo traigo
Hay que traerlo sólo porque es parte de la cofradía de la selección. Al nivel de di maria y Paredes en ese sentido
Jaja, “después veremos” dice el cabeza de tacho este. Si no tiene todo hablado con el club y habla con esa liviandad sólo para despistar, espero que definitivamente se hayan cerrado las puertas del paraíso Riverplatense para él
“despues veremos, TODAVIA SOY JOVEN” AJAJAJA como me hizo reir el perro sucio este horrible !
Un golazo que se vayan el chileno y pezzella y venga este chad
Frase típica de un geronte.
Que la historia de me juzgue… que venga en junio.
1 año y medio de contrato. Tiene las eliminatorias de la Sudamericana y una posible Libertadores entera.
No más que eso.
Mira, con tal de relegar aún más al mapuche de mierda, lo re traigo
Otra vez histeriqueando este pato criollo? Se acordó que acaba contrato en Junio con el Benfica y de repente vuelve a ser hincha de River. Aún así para el fulbo regional debería sobrarle, aunque en la Champions la pasó mal este cuarentón negado.
Nicolás Otamendi es uno de los mejores zagueros centrales (center back como dicen en la Premier League) que existen en la actualidad en el futbol europeo. Mide 1,83 metros de altura, tiene muy buen quite y recuperación de balon, tiene liderazgo, sabe cabecear bien en las dos areas y juega muy bien en equipo haciendo relevos con sus compañeros de defensa. Siempre dice que es hincha fanático de River.
River lo quiso comprar siempre, ya desde que estaba en Vélez porque le gustaba a Ramón Díaz, a Gallardo y a Demichelis.
Nació el 12 de Febrero de 1988 o sea que tiene 38 años de edad y se destaca en el Benfica en la liga de Portugal considerada de segundo orden en Europa. Si Nicolás Otamendi viene a jugar a River despues del Mundial va a hacerlo en un equipo donde la defensa no es muy segura y en una liga muchísimo más dificil que la portuguesa.
Lejos de River este ex jugador
Lo dije con ROMAÑA!, o sea, con tal de relegar al mufa Paulo Dí*z lo traigo de una.
Pueden querer que venga o no, pero no es serio decirle ex jugador. Jugó todos los partidos en lo que va de la temporada y su rendimiento siempre es bueno.
Venía a River en junio y lo bailaba Burreiro
Tiene casi 40, no jodamos.