Nicolás Otamendi

Ni eso porque lo habrian traido al vasco si querian marketing. El club es solo un medio que usan los dirigentes para hacer sus negocios personales.

5 Me gusta

partidazo de este cretino!!
dijo nunca nadie

3 Me gusta

nos falta que juegue 5 minutos un youtuber y estamos

3 Me gusta

Y hasta ahí nomás, porque las hacen mal, como pasó el otro día con el mundial de clubes, papelón de club de barrio!

1 me gusta

Si sos “hincha” y queres al club, no vengas… forro hijo de puta

4 Me gusta

no para hay limites, x paulo sida entro hasta yo si queres

2 Me gusta

Prefiero a Paulo sida mil veces antes que este ex jugador

1 me gusta

Pero que pedazo de sorete mal cagado. Que mierda tiene que salir a aclarar eso??? Cerrá el orto y listo, dejá de despreciarnos, quien mierda te quiere en el equipo viejo choto? Espero que nunca sean tan boludos los dirigentes de traer a este muerto

6 Me gusta

Yo preferiría no tener que elegir entre morir de cáncer o morir de sida.

4 Me gusta

Se podría ir rompiendo todo este basura no, cosa que no suene más

2 Me gusta

Este forro va a terminar viniendo, cuando le peguen un boleo en el ojete de Benfica por viejo decrépito, y como la dirigencia se maneja con Grandeza, le van a chupar la pija para que venga como si fuera Baresi en su mejor momento

3 Me gusta

tiene como 40 años, dejen de llorarle a este tipo, basta de ser un club de ho menajes en vida

Diooss gallardo deja de insistir por este vejestorio, basta ya

1 me gusta

Te digo que este piensa venir a jubilarse acá, eh, no lo quiero ni en figuritas

1 me gusta

Uff, por un momento pensé que venía esta momia.
Me volvió el alma al cuerpo.

3 Me gusta

Me quedo tranquilo ahora, pensé que había chances de que venga este muerto. Gracias.

2 Me gusta

Excelente noticia, pongan la guita por V.Gomez ya

No se qué pasó, pero sería pésima opción si van a traer un tipo que lo vas a tener dos meses y los otros dos no, ya ese cupo lo tienen pezella y acuña. Que traigan a Valentín gomez de una vez por todas

A este lo van a querer traer como refuerzo estrella para el MDC, y de paso le sirve estar acá para prepararse y tener continuidad para el Mundial. Si dicen que los dirigentes se la pasan mensajeándose con este sorete.
Pero vamos a tener “ad defenza campeodna ed muddo”

1 me gusta

nunca