Nicolás Otamendi

Lo único que pido es que no me lo larguen a Gattoni.
Todavía tiene margen

4 Me gusta

Gracias vuelva prontos.
Nnv

1 me gusta

Que ni empedo venga, era hace 2 años, o 1 año como maximo, ahora que dedique a afanar alla.

9 Me gusta

Era en enero del 2023, no dos años más tarde y mas viejo. Además este loquito es un termo y al primer partido que tengamos con algún equipo macaco u otro país lo echan al toque

4 Me gusta

Colorado alcahuete, por lo que más quieras no traigas a esta momia por favor!

1 me gusta

Se viene el nuevo chilote Sída la gran concha de su madre, retirate de la selección mamertoooo, quedás en la foto de todos los goles, cagadas todos los partidos, la puta que te re parió!

7 Me gusta

Dependemos de la señora para que le haga la cabeza.

Mejor pedí un central zurdo de nivel Gallardo la puta que te parió.

7 Me gusta

Este tipo no tiene que venir, vamos a dar mucha ventaja

2 Me gusta

Es una momia, y bien podrida.

4 Me gusta

Que venga y le pase como al Ratón Ayala que se tuvo que retirar a los 25 minutos, a ver si espabila Mogardo y los 2.0 que quieren llenar el plantel de fósiles

3 Me gusta

Jamás vi un partido de 7 puntos de este muerto jamás !

4 Me gusta

Vamos a tener que ir a buscar a MQ, este es una carreta y VG es muy caro. Todo mal hacen en este club inviable.

10 Me gusta

Es el cáncer de la defensa. Siempre lento, nervioso y pegado en todas las cagadas.

9 Me gusta

A este viejo meado en silla de ruedas quieren traer para jugar el Mundial de Clubes? Jajaja dejame con Paulo Sida nomas

9 Me gusta

Está claro por qué ahora sí. Ya no le da ni para la 2da línea europea. Detesto que quemen hasta sus últimos cartuchos antes que venir acá, como hicieron Aimar, Saviola y tantos otros. Si tuviéramos las bolas bien puestas como club, deberíamos rechazarlo y que se recontra cague.

9 Me gusta

Si lo traen es solo para vender humo con “el club de los campeones del mundo”
No hay ninguna razón futbolística para que opamendi juegue en River

10 Me gusta

Ya lo veo mandandosé millón de cagadas de visitante y a la vuelta en el monumental todas las foquitas “ODE ODEEE ODEEE OTAAAA OTAAAA” o alguna burrada asi.

6 Me gusta

Este va a andar muy bien en el plantel… del senior

7 Me gusta

Lo peor de todo es que tanto la dirigencia como el cuerpo técnico lo esperan y le ruegan a este que ni siquiera se formó en el club. No es nadie. En su caso hubiese preferido mil veces a Mammana, por ejemplo.

4 Me gusta

Somos un ex club, lo deportivo quedó en segundo plano, sólo hacer movidas de marketing.

7 Me gusta