Es que es increíble, en el partido anterior Darwin Nuñez lo retiró dos veces y ayer viene a hacer el gol mas importante de Argentina en eliminatorias en Brasil
después de el de Di María en la final de la Copa América !!!
Cierto, hora de putear al pasante en su thread
Hay chances de traer a este pelotudo en enero o ya fue?
No da mas de pelotudo este pibe. Tiene la cabeza de un nene sub 18. Menos mal que no quiso venir en su momento.
Es una bomba de tiempo, hace un año entre Molina y él parecía que jugaban para Africancia.
Otro pesetero cínico que llora que “él y toda su familia son hinchas fanáticos de River y que vendría a jugar gratis por el sentimiento que todos ellos tienen” pero si le aparece el club Rápido de Bouzas de Vigo de la tercera categoría del ascenso de España que puede descender a la cuarta de ascenso y le ofrece un café con leche y 1000 dólares para firmar entonces como buen mercenario se olvida otra vez de River y como siempre se va a otro lado.

www.rapidodebouzas.com
Basta de este pibe, todo bien que sea hincha pero si cavani o enzo perez dejaron super comodidades y vidas millonarias para jugar acá y vos no, a mi ya no me importas
El único campeón del mundo al que le tengo bronca…
Este le tiró la goma a Fazio en el vestuario de Rusia 2018… no quiero putazos en el plantel
Jjaajajajjjajajaj la concha de tu madrina hdp, no podes ser tan así jjajajajaajajajaj

Dejen de pedir a esta basura que es de Velez
Dejen de llorarle a este que encima casi nos hace perder la final del mundo con sus cagadas. Acá haría agua cual Mascherano.
Así andamos si la cabeza del grupo anda lustrando la de varios periodistas amiguetes
Por lo menos no vende humo ni se hace rogar. Ya fue, que se quede donde está, River tiene otras prioridades.
Este se garchó a Malena Galmarini junto con Katopodis en el Sheraton cuando Trotamendi vino a Argentina a pasar las fiestas.
Katopodis se la cogió para vengarse de Massa porque los narcos de Nordelta empezaron a vender falopa en su zona de comercio (Sur de Panamericana) rompiendo el “pacto” de no vender en su territorio y el villero se la cogió en recompensa por hacerle campaña en las elecciones de Tigre (Al pedo porque perdió).
Malena los invitó a los dos el mismo día e hicieron terrible partuza en la habitación del hotel.
Chau trotamendi
Igual era el año pasado nnv
Retirate de la selección y dale lugar a los pibes que vienen, egoísta