Nicolás Otamendi

Gracias por todo Nico, pero no hay razones para que la dupla central titular no sea con el Cuti y Licha

3 Me gusta

pero estas pidiendo a un tipo de 35 años que es todo lo contrario a lo que se necesita. La seleccion esta en un momento ideal para hacer un recambio generaciona, no tiene ninguna presion ni urgencia de resultados.
Es ahora.

1 me gusta

tienen que subir lo mejorcito del sub 20 del ultimo mundial, habian 3 o 4 jugadores interesantes el resto descarte total. Mas Garnacho, Nehuel Perez y algun otro, la verdad no sigo a los jugadores , pero prospectos interesantes y jovenes tiene que haber antes de ir a la apuesta del presente como Cano, para mi aca debe haber un proyecto y el proyecto es mirando hacia adelante.

1 me gusta

Soule, Carboni, Luka Romero, Veliz, un mediocampista de rulos que fue uno de los mejores. Hay jugadores para el recambio.

3 Me gusta

Vení a ganar la Copa Libertadores 2024

Se quedó suspendido en el aire
Tremendo salto
Gol histórico

1 me gusta

Bien lejos de River lo quiero.

2 Me gusta

Te amo pesetero

1 me gusta

A leer el thread y ver como tuRiver metio el gol de hoy

5 Me gusta

5 Me gusta

11 Me gusta

Metió lo que yo le llamo un golazo de cabeza, cuando se mete limpia y en el ángulo del arco, mejor imposible y encima histórico, quedará para siempre, por ser la primera vez que les ganamos allá por eliminatorias y andá a saber cuándo y cuánto tiempo pasará para la segunda…

12 Me gusta

Se vuelve a confirmar que el foro da poderes xD

7 Me gusta

ahora con el gol quedo en la historia, debe ser el unico central campeon del mundo que le metio un gol a brasil en el maracana

8 Me gusta

golazo

no cambia que el recambio es necesario

saludos

7 Me gusta

Lo del foro da miedo a esta altura

2 Me gusta

Lo único que me da esperanzas en la c*pa 2024 con Demichelis

2 Me gusta

El perfil de tik tok del club subió un video incluyéndolo en la descripción “los chicos de River”. Se viene se viene?

2 Me gusta

El colorado después de lo de anoche ya debe estar llamándolo para que venga a River y poniendo una fortuna por duplicado, a Benfica y a él

Y ojo que no haya un pase de manos con guita que nos tienen que garpar los portugueses por Eurito eh…

Negocios típicos de las dirigencias de River, históricamente

1 me gusta

Lo re grito el bobo de giralt kjjj recién ahora me doy cuenta

2 Me gusta