Gracias por todo Nico, pero no hay razones para que la dupla central titular no sea con el Cuti y Licha
pero estas pidiendo a un tipo de 35 años que es todo lo contrario a lo que se necesita. La seleccion esta en un momento ideal para hacer un recambio generaciona, no tiene ninguna presion ni urgencia de resultados.
Es ahora.
tienen que subir lo mejorcito del sub 20 del ultimo mundial, habian 3 o 4 jugadores interesantes el resto descarte total. Mas Garnacho, Nehuel Perez y algun otro, la verdad no sigo a los jugadores , pero prospectos interesantes y jovenes tiene que haber antes de ir a la apuesta del presente como Cano, para mi aca debe haber un proyecto y el proyecto es mirando hacia adelante.
Soule, Carboni, Luka Romero, Veliz, un mediocampista de rulos que fue uno de los mejores. Hay jugadores para el recambio.
Vení a ganar la Copa Libertadores 2024
Se quedó suspendido en el aire
Tremendo salto
Gol histórico
Bien lejos de River lo quiero.
Te amo pesetero
A leer el thread y ver como tuRiver metio el gol de hoy
Metió lo que yo le llamo un golazo de cabeza, cuando se mete limpia y en el ángulo del arco, mejor imposible y encima histórico, quedará para siempre, por ser la primera vez que les ganamos allá por eliminatorias y andá a saber cuándo y cuánto tiempo pasará para la segunda…
Se vuelve a confirmar que el foro da poderes xD
ahora con el gol quedo en la historia, debe ser el unico central campeon del mundo que le metio un gol a brasil en el maracana
golazo
no cambia que el recambio es necesario
saludos
Lo del foro da miedo a esta altura
Lo único que me da esperanzas en la c*pa 2024 con Demichelis
El perfil de tik tok del club subió un video incluyéndolo en la descripción “los chicos de River”. Se viene se viene?
El colorado después de lo de anoche ya debe estar llamándolo para que venga a River y poniendo una fortuna por duplicado, a Benfica y a él
Y ojo que no haya un pase de manos con guita que nos tienen que garpar los portugueses por Eurito eh…
Negocios típicos de las dirigencias de River, históricamente
Lo re grito el bobo de giralt kjjj recién ahora me doy cuenta