Nicolas Otamendi - Manchester City

Vení a gnar la Lbertador*s

4 Me gusta

Es que ya está, sos c*mpeon del mundo que carajo te va a importar la UCL?

Con 35 años vas a querer cumplir tu otro sueño y que te chupen bien la pija en todas las canchas del futbol argentino.

9 Me gusta

Gigante Ota querido, un pasito más, rompela toda el domingo, te lo pido por favor, y después venite en el verano a River dejando de garpe a los virgos portugueses, hacelo por Dios!!!

10 Me gusta

Lo que sería pasar del chileno mufa y perdedor de Paulo Sida, a Otamendi. Hacelo y me muero Führer!

1 me gusta

Pasa q, como nunca, el Benfica esta bien armado para llegar lejos. Ganar una Champions con el Benfica no es de todos los días. Para mi juega hasta mitad de año en Portugal y despues se viene.

1 me gusta

Si, en realidad dependemos tambien del Benfica. Yo lo pensaba mas por el lado del jugador.

No se va a ir antes.

Así como tampoco creo que quiera venir hasta no ver que el equipo no pierde 8 a 0 con Huracán.

Esperara a ver qué onda en Junio. Tampoco el Benfica va a dejar que se vaya viéndole este nivel

El mejor jugador del mundial.

Chau Otamendi…

Que mierda. No hizo suficiente guita ya?

1 me gusta

El problema no es la guita, sino cuán hincha de River es.
Vos pensas que alguien puede cambiar el estilo de vida de Europa para ir al quilombo que es Argentina, por más burbuja en la que pueda vivir en el país. Solo alguien que siente los colores lo hace.

2 Me gusta

nnv

Vive en Portugal igual, fuiste alguna vez a Portugal? No es Disney.

Si pero mejor que en Argentina esta.

Sino viene no lo quiero ver ni cerca del club al vendehumo Otamendi

1 me gusta

Ojalá se quiebre todo este vende humo

Chamuyo histórico de los mercenarios para no decir directamente que no quieren volver. Con el sueldo de un furborista promedio de Primera División alcanza y sobra para vivir en una casa de 2 pisos con pileta en un barrio ultra vigilado en La Lucila o en Núñez e irse en un Audi hasta el River Camp entrenando. No es que tienen que tomarse el tren todos los días desde Gonzalez Catán en un barrio fulero.

7 Me gusta

Despues de la final, por favor.

1 me gusta

Hermoso vivir en una burbuja. Le faltan las cámaras y es el Truman Show.
Como dije en un principio solo un verdadero hincha de River pega la vuelta, se verá cuánto de verdad tiene el humo que vendió.

1 me gusta

Igual que ni sueñe con ganar la Champions con el Benfica, todavía sigue la maldición de Béla Guttmann, así que es al pedo, para cuando quiera venir a River ya va a estar acabado, habiendo desperdiciado 2 años para ganar la liga portuguesa y la copa nacional, que las ganó ya y las ganan todos los años

4 Me gusta