Nicolas Otamendi - Manchester City

Brito no le quiere renovar a Quintero en serio creen que van a hacer lo posible para traer esta bestia?

6 Me gusta

Si querés tanto a River como te llenás los dientes hablando, después del Mundial estás firmando un precontrato, sino metete tus palabras en el orto, no vendás más humo y andate a la puta que te parió y no aparezcas más por acá, loco

5 Me gusta

Tremendo jugador Otamendi, la está rompiendo toda en este mundial, hacelo y te recibimos como héroe y casi ídolo Ota querido, post mundial te venís a River y hacemos una revolución!

7 Me gusta

No le quieren renovar a Juanfer para no pagarle un contrato en dólares y ustedes se piensan que este se va a venir a jugar gratis por amor acá. Menos con este nivel impresionante, le van a querer ofrecer el doble del contrato en Benfica ahora

5 Me gusta

3 Me gusta

Aguantar en defensa es lo mejor que hace, saca todo de arriba, el problema es cuando tiene que salir lejos

3 Me gusta

Ojalá este loco este y se quiera venir

Enzo 2

1 me gusta

Cambien el título, está en el Benfica.

1 me gusta

Dejalo lejos de river nomás, después de Holanda está al nivel de memedeto.

Es mas que Beckenbauer en el 74

3 Me gusta

Jugó un partidazo descomunal, sacó absolutamente todo

4 Me gusta

Ch que venga a retirarse aca?

1 me gusta

Está dejando la vida. Un animal.

2 Me gusta

Todo se resume en penal boludo en la final. No puede existir el torneo perfecto

Si se da el domingo para mi viene ahora

6 Me gusta

Ch que no quiera jugar la champions con este nivel?

2 Me gusta

Si g*na el m#ndial ya no tiene nada más que hacer, puede venir a River en bolas y con un habano en la mano.

4 Me gusta

Si se le da el domingo en este nivel lo mandan a pelear con la deuda externa.

Que mierda va a seguir jugando al fútbol. En 2 años manejamos todos roll royce

5 Me gusta

Vení a River, mercenario

1 me gusta

Este es un capitán sin cinta, claramente. No bajó de los 8 puntos en todo el mundial. Bestial

Va a hacer un gol de cabeza, guarden.

5 Me gusta