Nicolas Otamendi - Manchester City

Tiene contrato hasta junio 2022.
Si no hace nada el propio jugador, no hay ni media chance.
Tiene que pasar algo como lo de Rojo, que quede colgado

4 Me gusta

“A Otamendi le quedan dos años en #ManchesterCity
“Nico Otamendi quiere terminar su carrera en #River
“La idea es Nico es cumplir su contrato en Inglaterra”
“Gallardo tiene que llamar a Otamendi. En junio puede ser”
“Otamendi SE MUERE por jugar en River”
“Nico está esperando el llamado de Gallardo”
“Él no se va a ofrecer, está esperando un gesto de River"

Martin Sendoa, agente de Nicolas Otamendi.

2 Me gusta

Pero hermano, te estás contradiciendo. Dice que va a cumplir el contrato que le quedan dos años y que puede venir en junio xD Move el orto Francescoli

2 Me gusta

Me muero si no hacen el intento por traerlo. En Europa no me parece la gran cosa, pero para jugar acá le sobra, y está pidiendo a gritos venir, es increíble que no lo llamen YA.

1 me gusta

A mi no me convence, lo veo muy irregular.
En la selección me he cansado de putearlo

No me quita el sueño sinceramente. El que tiene que volver es Ramiro.

3 Me gusta

Esta en pedo el vago este, si quiere venir, que sea ahora.
Gallardo no lo va a aceptar con 34 anios.
Igual, personalmente no es un jugador que me mueva la estanteria

1 me gusta

Prefiero a Funes mori o pezzella

4 Me gusta

Eso dice su repre para no quedar mal con manchester.

Es titular en el Manchester City. Le recontra sobra para jugar acá.

1 me gusta

#Otamendi aclara: "Martín (Améndola) es un amigo, pero no es mi representante. No quiero poner en aprietos a Gallardo, ni a River de tener la obligación de contactarme a mí". Sí admitió que le “encantaría” jugar en River en algún momento. (vía

@radiolared

Checkean los periodistas? No era el representante? Andate a cagar

2 Me gusta

Puro humo. Listo. Andate a cagar otamendi

1 me gusta

En la copa América fué un asco. Mejor si no viene.

2 Me gusta

Mas allá de la humeada del periodismo, al corto plazo lo tendría en cuenta. Se le vence el contrato en dos años y de aca a dos años podria ser una buena opción en caso de que alguno de nuestros centrales se vaya. Y seguro el quiera hacer la gran Enzope y venir a cumplir el sueño.
Por otro lado, dudo que Ramiro quiera pegar la vuelta en el corto plazo, todavía tiene carrera en Europa. Prejuzgo que si vuelve, va a ser con 32 años.

1 me gusta

Hablo Cristian Martin desde Inglaterra y dijo que no hay chances, que Otamendi se quiere retirar en el city, sino es el City en Valencia, sino Qatar o EEUU y muy de ultima River pero que esta muy cómodo en Manchester, su flia. esta cómoda, los hijos tienen su grupo de amigos, etc.

1 me gusta

País quintomundista.
La peronia nos convirtió en país africano y todavía se puede seguir cayendo.

4 Me gusta

2 Me gusta

Así decían de Marcos Rojo…

3 Me gusta

Si, C Martin lo dio caídisimo cosa que me sorprende realmente, porque por las redes Otamendi tira mucha onda a River, y si bien podemos tomar este posteo del amigo como una huevada, ser TAN TAJANTE PARA DECIR ES CASI IMPOSIBLE? me parecio RARO, y eso que el Vikingo es d emis preferidos, es crack, y hasta es gallina como nosotros.
Extraño de mínima, que onda habla con Otamendi en tanta confianza como para dar por hecho el orden de preferencias de Nico y además largarlo al aire como una verdad absoluta?
No se que pensar!

1 me gusta

Vive allá y habla con todos los jugadores Argentinos en Europa y con los europeos también. Tiene acceso a la mayoría de los estadios y como periodista además de hablar con los jugadores alguna que otra palabra con familiares y allegados debe cruzar, que se yo no pongo las manos en el fuego por el pero me la juego que sabe más que los vende humo de acá que por una foto en instagram y la palabra de un amigo (no el repre) dicen que puede venir.

1 me gusta