Nicolas Otamendi - Manchester City

Hoy lo jubiló de la Premier Raúl Jimenez, pero para nuestro futbol, sirve.

Hay que llamarlo si o si para diciembre / junio del año que viene a mas tardar.

Opamendi

1 me gusta

:lol:

El nivel de fanatismo nos indica el nivel de fracaso que va a ser si viene.
Todos los que se la dieron de fanaticos marca cañon fracasaron rotundamente. No asi los que eran fanaticos pero no lo demostraron hasta despues de haber llegado.

Otamenzo

[QUOTE=Kwyjibo;8949800]El nivel de fanatismo nos indica el nivel de fracaso que va a ser si viene.
Todos los que se la dieron de fanaticos marca cañon fracasaron rotundamente. No asi los que eran fanaticos pero no lo demostraron hasta despues de haber llegado.[/QUOTE]

como enzo perez

[QUOTE=Angelito Millonario;8802030]Estalle que hdp :lol:

---------- Mensaje unificado a las 04:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:17 ----------

Para mi esta Copa América es para Otamendi lo que la CopaAmérica 2015 fue para Higuain. Ahora arranca su etapa de baldoseo y desaparición. River es su única esperanza de renacer.[/QUOTE]

Me gustaría mucho, PERO MUCHO EH, que estos dos que en la selección destacaron por fracasos vengan a River y sea figuras ganando la Libertadores. Solo para termearle y decir que ganaron la final que importaba.

Lo peor de todo es que tenga la corazonada de que el pecho frio de mierda de Higuain encontraría su mejor versión con Gallardo, pero no vendría por su gran amor a los euros.

Al pifia dejalo que siga acumulando euros y errando goles donde no lo putean

sería lindo verlo acá pero lo imagino termeandola cada 2 x 3

Es amigo de la basura de Migliore? Listo que ni venga

1 me gusta

https://www.instagram.com/p/B8eBeGJB_NY/

1 me gusta

Pide a gritos jugar en River.

2 Me gusta

Traiganló viejo!! Se está regalando

1 me gusta

No tengo dudas que quiere jugar en River, pero hace poco había renovado con el city, no te lo van a regalar. Creo que la única forma de traerlo sería a préstamo en Junio. Al menos por un par de años

1 me gusta

Si tan hincha es que le pegue un tubazo a gallardo y se le plante al calvo guardiola

3 Me gusta

Muy gallina

1 me gusta

Este es mas millonario que gallina.

6 Me gusta

donofrio vera la forma de ver esa foto como una burla , una ofensa , va y se hace el loco y en vez de otamendi trae al segundo central de dyj …