Nicolas Otamendi - Manchester City

Me gustaría verlo jugar con la Banda puesta , pero que sea YA eh; si le pinta venir a los 34 pirulos ó después de esa edad que ni venga

3 Me gusta

En serio hay gente que dice que no le mueve un pelo? Jaja muchachos tenemos a Pinola con 37 años y al chileno Díaz, Otamendi en 2 entrenamientos se gana el puesto, le recontra sobra para jugar acá, actualmente marca a los mejores delanteros del mundo, como van a decir que no tiene jerarquía? Jaja

6 Me gusta

Nose a que edad vino Pinola pero a Otamendi con 34 le sobra la calidad para el fútbol argentino.

2 Me gusta

Si viene libre lo traigo igual.
Peor que Pinola no creo que rinda

5 Me gusta

Chau, pibe, suerte en el club más pecho del mundo

3 Me gusta

Todo muy lindo por las redes sociales, pero al final parece que el único hincha en serio es Enzo Pérez

4 Me gusta
2 Me gusta

Ah no, por eso no lo quiero en la Seleccion. Siempre bordeando el moco

1 me gusta

Hacete cargo de tu hija hdpp

2 Me gusta

Este hijo de re mil putas es el culpable hoy, solito nos hizo meter todos atras y cambio todo el partido, sino terminabamos de minima 2 a 0, sorete de mierda, la re concha de tu madre, el penal BOLUDISIMO que les regala a los negros tibios estos

6 Me gusta

Pensar que acá lo pedían por un tweet con el manto sagrado

5 Me gusta

Que mierda le ven lptm está agarrado de la selección como garrapata.

9 Me gusta

Es amigo de Messi

4 Me gusta

Otamendi lo metió a Colombia en partido con el penal estúpido que hizo

7 Me gusta

Tal cual, es el maximo culpable del resultado, los metio en partido a los negros que no se les caia una idea, no nos descontaban mas si no era por ese ayudin, y no es la primera vez que se manda una cagada este forro, no lo tienen que llevar mas, tipo grande y cada dos por tres una cagada, es el Pinola o Rojas de la seleccion, afuera ya

9 Me gusta

Basta de este tipo.

5 Me gusta

Penal pelotudo hizo, basta, BASTA.

El mismo penal le hacen a él en 2019 en el choreo vs VARsil.

6 Me gusta

Burro

4 Me gusta

Le sobran como 7 cromosomas a este tipo

4 Me gusta

Anda a Vélez nomas capo y que siga termeando por instagram.

4 Me gusta