Nicolás Otamendi - Benfica

Agüero también es de River y termina contrato en junio. Ya saben qué hacer todos los involucrados (?)

2 Me gusta

Se fue a Benfica, firmó por tres años. NNV

4 Me gusta

Igual si existía una mínima chance de que venga, el club no tenía un mango para traerlo.

4 Me gusta

es un fantasma este chabón, encima acá a muchos se le mojaba la tanga xq pelotudeaba en instagram poniendo cositas de river

nunca hubo ninguna chance que venga, NADIE va a volver al pais a jugar, por mas que sean hinchas o no, mandan los dolares muchachos

3 Me gusta

Bueno por suerte no viene a River a mirarle la espalda a cualquier pibito de 18 años

3 Me gusta

xq hay dos post de este chabón ??

@Oscar

La realidad es esa. Si tenemos problemas para renovarles a los nuestros, como tratas de traer a Higuaín, Otamendi o Falcao?

3 Me gusta

terrible vendehumo

4 Me gusta

Te redimiste con este partido. Un caudillo

3 Me gusta

Tuvo un comienzo flojo en la Copa pero con el correr de los partidos fue mejorando. Hoy jugó muy bien.

6 Me gusta

Este con Lecanda para el año que viene para la nueva dupla central

1 me gusta

Tiene ADN riverplatense. Jugará mal en los partidos de mierda pero en la final se puso la pija

3 Me gusta

Si quiere venir tiene que ser en el próximo mercado o a más tardar cuando termine la temporada europea. River no es para “venir a retirarse”, tiene que venir bien y competir al 100% sino que no venga.

5 Me gusta

Me cerró el orto, a mi nunca me había dado confianza y seguridad en la selección, desde las eliminatorias hasta ahora, fue de menor a mayor, terminando rompiéndola en los últimos partidos y anoche bancando la parada, no me gusta igual mucho que se hagan los cancheros o los busca roña todo el tiempo, igual que Paredes, porque te puede salir mal y te rajan o te comes un pijazo

Ojalá venga a River sin estar todo roto, ya con lo de anoche, los 4 de la vieja guardia se redimieron y quedaron en la historia

5 Me gusta

12 Me gusta

Le queda pintada

1 me gusta

El tema es que quiera venir cuando todavía este en ritmo de competencia.y no como dijo el hermano que “posiblemente decida venir cuando este a seis meses de retirarse”, porque no somos el PAMI ni un geriátrico, si quiere venir que haga como Enzo Perez y demuestre que realmente quiere venir al club, sino que siga siendo simpatizante y viendo jugar a River por televisión…

4 Me gusta

mqdefault

1 me gusta

El tema es que el benfica lo pagó 15 palos euros hace 1 año. Salvo que viva lesionado o se mande muchas cagadas no va a poder coquetear con volver hasta dentro de 2 años mas mínimo… Y ya va a tener 35 años. Veremos…

Jajaja por qué tiene dos threads?

2 Me gusta