Nicolás Otamendi - Benfica

Lo más cerca que estuvo de venir a River este mercenario!

5 Me gusta

4 Me gusta

Cuando ande en muletas va a querer venir al club, y entonces, arreglando el diezmo con el manager, va a terminar en una pierna dando asco en River y las morsas van a aplaudir…

6 Me gusta

Algunos foristas mamacheles de los jugadores son cómo las minas que los tipos les revientan la trucha, pero siguen estando al lado, tremendo masoquismo.

5 Me gusta

Puto

4 Me gusta

Increible como resucita este TH cada 3 meses desde hace años, mira si no llega a venir nunca jaja.

Mercenario de mierda pollerudo dominado sin huevos

8 Me gusta

Payasoo

3 Me gusta

Sorete, basura inmunda

4 Me gusta

Ojala que este estupido no venga para el mundial de clubes

3 Me gusta

Pasó el consejo del mate y dijo que Gagardo está obsesionado con traer vejestorios

2 Me gusta

Este termina en Bosta.
Saque escrin yot

2 Me gusta

cuando los españoles gitanos le peguen una patada en el culo, mágicamente le crece el amor por el CARP y lo tenemos acá

8 Me gusta

Es asi, este sorete va a venir cuando tenga 39 años a cobrar un contrato casi europeo y lo van a presentar con bombos y platillos.

2 Me gusta

con la compra de MQ se cierra definitivamente su incorporacion

cierren

1 me gusta

MORITE, FORRO DE MIERDA. Narcolgás Ortomendi

2 Me gusta

La vas a tener que mirar de arafue gordo bobo! todos tus compañeros de la selección vienen al mas grande y vos te vas a pudrir en ese club y pais de mierda

5 Me gusta

uds estan enojados porque no viene? es mas viejo que la constitución

1 me gusta

Por qué no eliminan este thread de mierda?
Es un pelotudo, vendehumo y alma de bostero que de casualidad salió hincha de River. Cada vez que veo este tema me genera malestar, tuvo la suerte de salir campeón mundial porque tenía altos jugadores al lado y un buen equipo, pero sigue molestando.
Va a terminar jodiendo como “las glorias de Madrid”

4 Me gusta

Cierren esta mierda y que no suene nunca más para venir a River

4 Me gusta

Me cuesta encontrar motivos para llorar la no venida de este mediopelo. No olvidemos que estuvo a una micra de cagarnos la Copa de Qatar.
Si no fuera por el Dibu este tipo sería el futbolista más odiado del país.
Es una bendición que no venga, si hasta Scaloni no sabe cómo hacer oara sacárselo de encima

5 Me gusta