Nicolás Otamendi - Benfica

Te digo que este piensa venir a jubilarse acá, eh, no lo quiero ni en figuritas

1 me gusta

Uff, por un momento pensé que venía esta momia.
Me volvió el alma al cuerpo.

3 Me gusta

Me quedo tranquilo ahora, pensé que había chances de que venga este muerto. Gracias.

2 Me gusta

Excelente noticia, pongan la guita por V.Gomez ya

No se qué pasó, pero sería pésima opción si van a traer un tipo que lo vas a tener dos meses y los otros dos no, ya ese cupo lo tienen pezella y acuña. Que traigan a Valentín gomez de una vez por todas

A este lo van a querer traer como refuerzo estrella para el MDC, y de paso le sirve estar acá para prepararse y tener continuidad para el Mundial. Si dicen que los dirigentes se la pasan mensajeándose con este sorete.
Pero vamos a tener “ad defenza campeodna ed muddo”

1 me gusta

nunca

Entre líneas está diciendo que se queda a cumplir su contrato que es hasta Junio 2025 y después de eso… bueno usen la imaginación.

No hay un puto brasuca en la liga portuguesa que lo rompa en mil pedazos?

1 me gusta

Ni se les ocurra traer a este anciano a mi bendito club, suficientes clavos tenemos en la defensa (paulo sida, penales gilez, gatonti, funes mongui)
basta de traer viejos muertos, este se mando miles de cagadas en la selección.

1 me gusta

No se cansa de forrearnos este hijo de mil puta, no vengas en junio todo roto la concha de tu madre, andá a Vélez ahí y no jodás acá, no es cuando vos querés, es cuando RIVER quiere, corta, somos muy grandes para estar languideciendo y rogándoles de rodillas que vengan estos forros con 40 años y todos rotos, y dejá la selección sorete, ya ganaste todo, dejá de cagarnos todos los partidos!

6 Me gusta

es fija que viene en Junio o en el peor de los casos viene ahora despues de que le paguemos 4 palos al Benfica por liberarlo antes de tiempo
esta cantadisimo

4 Me gusta

Que no venga nunca esa tortuga a River, que se vaya a Vélez y dejé de romper las pelotas con River.

4 Me gusta

Que ni venga este villero que encima lo pasan como alambre caído en la selección.

1 me gusta

Demasiado que tiene un tema en el foro. Hay que ser demasiado sorete para seguir dejando puertas abiertas para más adelante.
Debería decir que ya es tarde y listo. Todos contentos.
Pero no, el tipo debe pensar: “bueno si total estos andan re regalados con solo escuchar mi nombre. Mira como me la chupan” sigo fantasmeando en europa y cuando nadie me quiera voy a River. “Ahí seguro me la chupan las focas”
“Para festejar mis 40, voy a jugar al club de mis amores y de paso me regocijo en los petisos que me van a hacer las focas ahí”
Sorete

2 Me gusta

Gente no tocamos fondo, solo falta también ver al burro este mandándose cagadas todavía falta…

1 me gusta

Que se vaya a Miami este, ni en pedo por estas pampas

1 me gusta

Ahora yo me pregunto, quien carajo pide a este muerto que tiene que salir a desmentir que no se que cosa. La verdad que el hincha de River a veces se recontra pasa de mogolico

7 Me gusta

Otro posible jubilado

1 me gusta

Voz del pollo vignolo:
“Atención, señoras y señores, que acá se viene Okaaa! La tiene Advíncula, encara, pasa a uno… ¡Pasa a dos! ¡La mete al medio, se viene el changuito! ¡Ahí está Zeballos, atención! ¡Frenó, la pisó, lo encara a Otamendi! ¡Lo tiene en el área! ¡PENAL, PENAL, PENAL! ¡SEÑORES, PENAL PARA OKA DICE EL ÁRBITRO a tan solo 10 minutos para terminar el encuentro!”

1 me gusta

Este no viene a River ahora, va a vender humo de que quiere enfrentar a la mierda y darle una alegría al hincha de River y es capaz de mandarse una cagada y darles el triunfo

6 Me gusta