Te digo que este piensa venir a jubilarse acá, eh, no lo quiero ni en figuritas
Uff, por un momento pensé que venía esta momia.
Me volvió el alma al cuerpo.
Me quedo tranquilo ahora, pensé que había chances de que venga este muerto. Gracias.
Excelente noticia, pongan la guita por V.Gomez ya
No se qué pasó, pero sería pésima opción si van a traer un tipo que lo vas a tener dos meses y los otros dos no, ya ese cupo lo tienen pezella y acuña. Que traigan a Valentín gomez de una vez por todas
A este lo van a querer traer como refuerzo estrella para el MDC, y de paso le sirve estar acá para prepararse y tener continuidad para el Mundial. Si dicen que los dirigentes se la pasan mensajeándose con este sorete.
Pero vamos a tener “ad defenza campeodna ed muddo”
nunca
Entre líneas está diciendo que se queda a cumplir su contrato que es hasta Junio 2025 y después de eso… bueno usen la imaginación.
No hay un puto brasuca en la liga portuguesa que lo rompa en mil pedazos?
Ni se les ocurra traer a este anciano a mi bendito club, suficientes clavos tenemos en la defensa (paulo sida, penales gilez, gatonti, funes mongui)
basta de traer viejos muertos, este se mando miles de cagadas en la selección.
No se cansa de forrearnos este hijo de mil puta, no vengas en junio todo roto la concha de tu madre, andá a Vélez ahí y no jodás acá, no es cuando vos querés, es cuando RIVER quiere, corta, somos muy grandes para estar languideciendo y rogándoles de rodillas que vengan estos forros con 40 años y todos rotos, y dejá la selección sorete, ya ganaste todo, dejá de cagarnos todos los partidos!
es fija que viene en Junio o en el peor de los casos viene ahora despues de que le paguemos 4 palos al Benfica por liberarlo antes de tiempo
esta cantadisimo
Que no venga nunca esa tortuga a River, que se vaya a Vélez y dejé de romper las pelotas con River.
Que ni venga este villero que encima lo pasan como alambre caído en la selección.
Demasiado que tiene un tema en el foro. Hay que ser demasiado sorete para seguir dejando puertas abiertas para más adelante.
Debería decir que ya es tarde y listo. Todos contentos.
Pero no, el tipo debe pensar: “bueno si total estos andan re regalados con solo escuchar mi nombre. Mira como me la chupan” sigo fantasmeando en europa y cuando nadie me quiera voy a River. “Ahí seguro me la chupan las focas”
“Para festejar mis 40, voy a jugar al club de mis amores y de paso me regocijo en los petisos que me van a hacer las focas ahí”
Sorete
Gente no tocamos fondo, solo falta también ver al burro este mandándose cagadas todavía falta…
Que se vaya a Miami este, ni en pedo por estas pampas
Ahora yo me pregunto, quien carajo pide a este muerto que tiene que salir a desmentir que no se que cosa. La verdad que el hincha de River a veces se recontra pasa de mogolico
Otro posible jubilado
Voz del pollo vignolo:
“Atención, señoras y señores, que acá se viene Okaaa! La tiene Advíncula, encara, pasa a uno… ¡Pasa a dos! ¡La mete al medio, se viene el changuito! ¡Ahí está Zeballos, atención! ¡Frenó, la pisó, lo encara a Otamendi! ¡Lo tiene en el área! ¡PENAL, PENAL, PENAL! ¡SEÑORES, PENAL PARA OKA DICE EL ÁRBITRO a tan solo 10 minutos para terminar el encuentro!”
Este no viene a River ahora, va a vender humo de que quiere enfrentar a la mierda y darle una alegría al hincha de River y es capaz de mandarse una cagada y darles el triunfo