Nicolás Otamendi - Benfica

la defensa no sería mejor Montiel-Otamendi-FM-Casco? o se te dio vuelta el teclado? :grinning: ja todo bien…

Como subió las acciones Carrascal!!!

1 me gusta

Si obvio jaja. La dupla Casco-Montiel como laterales es lo mas regular que tenemos estos ultimos 2 años, yo ni loco lo vendo al rata.

Y menos ahora que Montiel aprendió a terminar mejor las jugadas jaja. Ya no tira tantos centros de mierda cuando llega al fondo.

2 Me gusta

Por mas que haya jugado en el Manchester city, este muchacho es muy mala leche en el campo y no sé si a puertas cerradas es bueno con el grupo. No me gusta… por mas bueno que sea (tampoco taaan bueno). Encima me lo imagino llegando como una estrella y despues vender humo para la gilada.
Pero obviamente me puedo equivocar. Excepto en que es un mala leche en el terreno de juego.

Hace una de esas con Gallardo y se va a jugar con la reserva, creo que la conducta tambien es lo que cada jugador va acoplando segun pase tiempo con el grupo, la mayoria de jugadores “problematicos” quedaron unos señores con Gallardo, el caso mas emblematico fue el de Teo, Juanfer y Borre que venian con perfiles de fiesteros y poco entreno tambien cambiaron

2 Me gusta

no me consta que sea mala leche en el campo, pero mal no nos vendria un tipo asi, especialmente cuando lo tenga a Tevez y Zorete de frente.

3 Me gusta

A mi tampoco me consta que sea precisamente un mala leche, sino que le quedan para tipos como Sergio Ramos o Schiavi en su momento entonces. Lo que sí me consta y he visto, es que no es el graaaan jugador que parece, o al menos lo que los medios dieron a entender de hace unos años para acá. Juega en Europa y más precisamente en el City, pero si no es titular indiscutido a través de los años, por algo es. Y en la Selección se ha mandado mocos, a veces tapado por compañeros y otras veces no, calcula mal muchas veces y el juego con los pies no es su fuerte.

Igualmente, nos vendría bárbaro un tipo con ésta jerarquía. Más teniendo en cuenta que Gallardo le acomoda las líneas (de pensamiento táctico).

4 Me gusta

A mi no me gusta Otamendi la verdad, siempre lo veo mandándose cagadas en todos lados. Lo mejor que tiene es el juego aéreo, pero en el mano a mano ya no es el que era cuando arrancó.

2 Me gusta

No te gusta Otamendi?? A quien preferís?? a Pinola?? a Rojas?? a MQ?? al Chileno?? Otamendi al lado de éstos 4 es Baressi en la década del 80. Otro dato, juega en el City donde tiene q marcar a los mejores delanteros del mundo, aca tiene q marcar a Sand, a Silva, al licha López, etc.

1 me gusta

No lo veo jugar mucho en el City la verdad, pero en la copa América fue el peor de la defensa.y no tuvo que marcar grandes cracks mundiales, me quedó esa imagen, además de la del mundial donde fue un desastre también, pero de eso no lo culpo porque todo el equipo era horrible. Y hasta donde tengo entendido no era titular con Guardiola hasta no hace mucho y quería irse. Capaz lo tenés más visto que yo, no sé como está rindiendo ultimamente.

3 Me gusta

Toda la impresión de que vuelve acá y es un Ayala 3.0 que en rasin lo retiro un pibito

4 Me gusta

Agüero también es de River y termina contrato en junio. Ya saben qué hacer todos los involucrados (?)

2 Me gusta

Se fue a Benfica, firmó por tres años. NNV

4 Me gusta

Igual si existía una mínima chance de que venga, el club no tenía un mango para traerlo.

4 Me gusta

es un fantasma este chabón, encima acá a muchos se le mojaba la tanga xq pelotudeaba en instagram poniendo cositas de river

nunca hubo ninguna chance que venga, NADIE va a volver al pais a jugar, por mas que sean hinchas o no, mandan los dolares muchachos

3 Me gusta

Bueno por suerte no viene a River a mirarle la espalda a cualquier pibito de 18 años

3 Me gusta

xq hay dos post de este chabón ??

@Oscar

La realidad es esa. Si tenemos problemas para renovarles a los nuestros, como tratas de traer a Higuaín, Otamendi o Falcao?

3 Me gusta

terrible vendehumo

4 Me gusta

Te redimiste con este partido. Un caudillo

3 Me gusta