Nicolás Navarro y Chevanton

Vamos a ver estas notas hasta que empieze el torneo que viene tal o cual,pero bueno,es siempre asi en la pretemporada,despues cuando empieze el torneo se vera quien vino y quien no,esa va a ser la unica verdad

me llego informacion de un medio super archi recontra mega hiper pokemon confiable que está muy cerca de efectuarse la operación de un jugador galactico. Su nombre empieza con cris y su apellido termina con aldo. Y en otras noticias menores se confirmó la llegada de cesc fabregas a river. Se ve que la oferta es por un prestamo con opción de compra por $10 y un naranjú. Los dirigentes de river dan por hecho que se llegue al acuerdo, aunque aun no hayan mandado el fax con semejante oferta.

Me llego la informacion de que Satanas Paez, recientemente ascendido con Atletico Tucuman, seria el flamante central para ordenar el fondo de River… ahi si que estariamos en el mismisimo infierno eh (?) :twisted:

[b]jajaja me rei re boludamente que tarado jajaj

y loco dejense de joder! traigan a un central de jerarquia urgente! y lo de Chevanton buenisimo, pero no creo que pase
[/b]

Chevanton dijo que no se quiere ir de Sevilla porque cobra 2 millones de euros por año

Más claro… echale lavandina berguesio. Cerremos, que el último apague la luz!

Muy buena cantidad de goles. Lastima que viene jugando poco

Pasa que se lesionó hace un tiempo, y ahora tiene arriba suyo a Kanuté y Luis Fabiano… jodida la tiene.

25 partidos en 3 años?? bue…jugó mas q guille pereyra.

Buen promedio de gol en total, pero en los dos ultimos años metio solo 5 goles :confused:, bue…, es a lo que podemos aspirar, yo tengo el recuerdo de cuando jugaba en el Monaco con Saviola y se entendian a la perfeccion…

Cheva es un jugadorazo… Ojalá venga.