ademas desde siempre fue asi, no solamente ahora… me acuerdo cuando en el 87 decian que Platini y Elkjaer Larsen iban a venir a River y la bosta…
turcocarp:
Hijodeloeste:
los medios no tienen cara!
largan nombres cada 10 minutos…por dios…
Hay que llenar páginas de diarios y espacios de radio y televisión, sino se quedan sin compradores y sin audiencia, es parte del negocio periodístico… Despues el periodismo no tiene la culpa de que cada nombre que tiran cada 10 minutos se abra un thread para debatir si esta bien que venga ese jugador o no, cuando se sabe que en un 99% no va a ser asi…
ademas desde siempre fue asi, no solamente ahora… me acuerdo cuando en el 87 decian que Platini y Elkjaer Larsen iban a venir a River y la bosta…
Te acordás? Fué tapa de Solo Fútbol:mrgreen:
maury02:turcocarp:
Hay que llenar páginas de diarios y espacios de radio y televisión, sino se quedan sin compradores y sin audiencia, es parte del negocio periodístico… Despues el periodismo no tiene la culpa de que cada nombre que tiran cada 10 minutos se abra un thread para debatir si esta bien que venga ese jugador o no, cuando se sabe que en un 99% no va a ser asi…
Te acordás? Fué tapa de Solo Fútbol:mrgreen
si… jajajaja… y uno como un boludo se ilusionaba… :lol:
¡Y que nombres!¡Por dios!
Interesante Chevantón
Chevanton tiene 29 pirulos, veo utopico que llegue pero si se da el pase…no resolvemos el problema del 9 con gol. Chevanton es otro estilo de juego, siempre rindio yendo por afuera y no ocupando lugar en el area.
turcocarp:
Hijodeloeste:
ya se que sieme fue asi…pero ahora es como que se tiran cada vez mas nombres y cada vez tardan menos en desmentirse…
los de 90’ se le rien a Grandio (Boludo con Titulo) y el resto de los que estan en la mesa actuan de la misma forma pero haciendose los seriotes y los informados…
algunos estan muy agrandados.
LICHT ME SUENA A ARCHUBI NOSE PORQ. LOS DOS ESTABAN EN UN EQUIPO ACEPTABLE DE EUROPA Y SE CALSAN LA REMERA DE RIVER Y LES PESA TANTO Q LOS HUNDE EN EL SUELO.
Vienen en el mismo avion que Davids y Morientes
No, se están haciendo gestiones por esos 2 todavía.
Parece que se va a poner de acuerdo para venir con Trezeguet así hacen juntos la presentación… :lol:
:lol::lol::lol:
Asi es, pero se comenta que hay un olor a humo terrible :twisted:
Y los centrales? Para navidad?
obviamente que chevanton no va a venir, asi que ni da para siquiera pensar como puede encajar en el equipo
Y los centrales? Para navidad
Si ,eso es lo que mas me preocupa ,me temo que la defensa va a ser agua por todos lados y vamos a terminar pidiendo atajadas milagrosas de Vega.
Edu:
Y los centrales? Para navidad
Si ,eso es lo que mas me preocupa ,me temo que la defensa va a ser agua por todos lados y vamos a terminar pidiendo atajadas milagrosas de Vega
mamita querida, la defensa es de terror…sanchez, cabral, ferrari, villagra…un colador total
Ya no se puede respirar aca
:D:(
prefiero centrales mas que un nueve
con cabral i sanchez hacemos agua por todos lados
En el play , andaba bien
[ul]
[li]GOLES DE CHEVANTON[/li][li]1997 Danubio FC -> 1 PJ - - GL[/li][/ul]
[ul]
[li]1998 Danubio FC -> 1 PJ - - GL[/li][/ul]
[ul]
[li]1999 Danubio FC -> 9 PJ - 3 GL[/li][/ul]
[ul]
[li]2000 Danubio FC -> 30 PJ - 32 GL[/li][/ul]
[ul]
[li]2001 Danubio FC -> 16 PJ - 14 GL[/li][/ul]
[ul]
[li]2001/02 US Lecce -> 27 PJ - 12 GL[/li][/ul]
[ul]
[li]2002/03 US Lecce -> 30 PJ - 16 GL[/li][/ul]
[ul]
[li]2003/04 US Lecce -> 31 PJ - 19 GL[/li][/ul]
[ul]
[li]2004/05 AS Monaco -> 27 PJ - 10 GL[/li][/ul]
[ul]
[li]2005/06 AS Monaco -> 23 PJ - 10 GL[/li][/ul]
[ul]
[li]2006/07 Sevilla FC -> 17 PJ - 4 GL[/li][/ul]
[ul]
[li]2007/08 Sevilla FC -> 8 PJ - 1 GL[/li][/ul]
y daaaalee con el arquero nomas, me lo paso por el culo si viene o no navarro… hay q comprar un central urgente, y lo de chevanton me gustaria pero lo veo casi imposible