Nicolás Navarro y Chevanton

ademas desde siempre fue asi, no solamente ahora… me acuerdo cuando en el 87 decian que Platini y Elkjaer Larsen iban a venir a River y la bosta…

Te acordás? Fué tapa de Solo Fútbol:mrgreen:

si… jajajaja… y uno como un boludo se ilusionaba… :lol:

¡Y que nombres!¡Por dios!

Interesante Chevantón

Chevanton tiene 29 pirulos, veo utopico que llegue pero si se da el pase…no resolvemos el problema del 9 con gol. Chevanton es otro estilo de juego, siempre rindio yendo por afuera y no ocupando lugar en el area.

ya se que sieme fue asi…pero ahora es como que se tiran cada vez mas nombres y cada vez tardan menos en desmentirse…

los de 90’ se le rien a Grandio (Boludo con Titulo) y el resto de los que estan en la mesa actuan de la misma forma pero haciendose los seriotes y los informados…

algunos estan muy agrandados.

LICHT ME SUENA A ARCHUBI NOSE PORQ. LOS DOS ESTABAN EN UN EQUIPO ACEPTABLE DE EUROPA Y SE CALSAN LA REMERA DE RIVER Y LES PESA TANTO Q LOS HUNDE EN EL SUELO.

No, se están haciendo gestiones por esos 2 todavía.

Parece que se va a poner de acuerdo para venir con Trezeguet así hacen juntos la presentación… :lol:

:lol::lol::lol:

Asi es, pero se comenta que hay un olor a humo terrible :twisted:

Y los centrales? Para navidad?

obviamente que chevanton no va a venir, asi que ni da para siquiera pensar como puede encajar en el equipo

Si ,eso es lo que mas me preocupa ,me temo que la defensa va a ser agua por todos lados y vamos a terminar pidiendo atajadas milagrosas de Vega.

mamita querida, la defensa es de terror…sanchez, cabral, ferrari, villagra…un colador total

:D:(

prefiero centrales mas que un nueve

con cabral i sanchez hacemos agua por todos lados

En el play , andaba bien

[ul]
[li]GOLES DE CHEVANTON[/li][li]1997 Danubio FC -> 1 PJ - - GL[/li][/ul]
[ul]
[li]1998 Danubio FC -> 1 PJ - - GL[/li][/ul]
[ul]
[li]1999 Danubio FC -> 9 PJ - 3 GL[/li][/ul]
[ul]
[li]2000 Danubio FC -> 30 PJ - 32 GL[/li][/ul]
[ul]
[li]2001 Danubio FC -> 16 PJ - 14 GL[/li][/ul]
[ul]
[li]2001/02 US Lecce -> 27 PJ - 12 GL[/li][/ul]
[ul]
[li]2002/03 US Lecce -> 30 PJ - 16 GL[/li][/ul]
[ul]
[li]2003/04 US Lecce -> 31 PJ - 19 GL[/li][/ul]
[ul]
[li]2004/05 AS Monaco -> 27 PJ - 10 GL[/li][/ul]
[ul]
[li]2005/06 AS Monaco -> 23 PJ - 10 GL[/li][/ul]
[ul]
[li]2006/07 Sevilla FC -> 17 PJ - 4 GL[/li][/ul]
[ul]
[li]2007/08 Sevilla FC -> 8 PJ - 1 GL[/li][/ul]

y daaaalee con el arquero nomas, me lo paso por el culo si viene o no navarro… hay q comprar un central urgente, y lo de chevanton me gustaria pero lo veo casi imposible