Nicolas Navarro - San Lorenzo

Con Marinelli y Chichizola no te alcanza.:mrgreen: Hablan muy bien de estos pibes.

8| Complicada tu pregunta je,nada hizo por eso en junio esperemos que se valla

Hay que animarse a probarlos…obvio que no en un partido de temporada, pero si en algún que otro amistoso…lástima que no se probaron en el verano. Con un par de partidos, no se pueden sacar conclusiones.

Así es, sobre todo Chichizola. También está Rey más atrás. Fillol habló bien de estos 2 porque los conoce de los juveniles de AFA.

Hay que hacerlo jugar, no lo tiene que dejar esto arquero, en verdad buffon dejo que es bueno…!

yo espero que non vuelva , por el bien de river :smiley:

es un gran “animador” , hace divertir los jugadores…mira…

Bonano era muy bueno, dejense de joder.

Bonano no fue un fenómeno pero no recuerdo pésimas actuaciones suyas en River.
Olave! ni me acordaba de ese… jaja!

Yo se que me pueden putear, pero si bancamos a Burgos, por caracter transitivo deberiamos bancar a Navarro. Burgos en su primera época no era solamente malo, era blooper tras blooper y un peligro bajo los tres palos, después se convirtio en un gran arquero, pero si comparamos los comienzos Navarro es “la araña negra” al lado del Mono.
Pd: Posta que Navarro no le puede pegar tan mal a la pelota, es llamativo.

Gracias Nico !!!

5 Me gusta

elcra

Jajaja que malo que era por dios

1 me gusta

jajajajajaa, que horrible es este hijo de puta

1 me gusta

Gracias x2.

gracias por los goles

1 me gusta

¿Ahora empezamos a entender por qué descendimos?
Navarro, Coronel…

2 Me gusta

Acá está la prueba de que Falcao en River era un muerto y nadie puede negarlo: ofrecieron a FALCAO al Nápoli por Navarro y el Nápoli dijo que no porque Falcao era un muerto.

1 me gusta

AJAJAJAJAJAJAJAJ ni sabia que este muerto hijo de mil puta tenia thread aca, GRACIAS POR LOS 3 GOLES !!! te chupamos la japi en fila porque de no haber sido por vos hoy no ganábamos ni locos jajajaja

Resucitamos al muerto hijo de mil puta de Coronel, era sabido y lo pensé antes del partido que nos embocaba, deci que no sirvió de nada el gol de ese

1 me gusta

El mejor partido que jugo para River.

1 me gusta

crack!!

Será hincha de River?

Gracias

1 me gusta

Gracias viejo, hoy nos salvaste la vida.

1 me gusta