Nicolas Navarro - San Lorenzo

Ah bueee. En un muerto de verdad

La gran aparicion en el arco!!.. sacatangas dixit

Notti magiche, inseguendo un goal, sotto il celo, di un state italiana.

Y despues sigue…

Devolvé la comisión Pipo. Nos vendiste pescado podrido.

Quién es Nava O?

:cuak:

Ayer lo ví pidiendo laburo en Vinicius.:lol:

Daba mas rebotes que el pinball

ah…eso por que no viste como le pagaba a la pelota!!! de 10 saques de arco mandaba 7 fuera de la cancha …

A veces no entiendo cómo algunos pibes desaprovechan las oportunidades, este Navarro colgado en Italia, ahora en River va a terminar en Juventud Antoniana si sigue así, aparte le ves la cara y es como que le importa 3 joracas.

Tene en cuanta que muchos de estos flacos llegan a europa porque tienen buen representante,con buenos contactos…y siempre aparece algun boludo que ve el video truchado tipo yacson martinez y piensa que es Dino zoff

Contra independiente atajo ojeda… y el primero fue un zapataso de Acevedo el segundo no me acuerdo mucho pero el tercero si se lo come ojeda…
Contra Racing atajo Navarro

Es el arquero mas malo que vi con la camiseta de river.

Ese es el del verano… estoy hablando del primer partido como tecnico de Astrada en el Torneo Pasado que perdimos 1-3 en el Monumental.

Lo admitio!!! Creo que no voy a leer mas el foro por hoy, tengo el presentimiento que me va a pasar algo muy malo :mrgreen::mrgreen:

sodero, buljubasich, miguel, barbosa, sessa, mira que hubo animales en el arco

Olave - Irigoytia - Bonano - Saccone - Dario Sala -

Claaaaro. El pibe es del Napoli y se preguntará porque no vuelve, si no está jugando. Eso o hace un llamamiento para que no vuelva, vaya a saber.:mrgreen:

Cheee pobre Tito, en River rindió, atajo en el Barcelona y en la Selección. No esta al nivel de los otros muertos que mencionas

Che hablando de arqueros, alguien que sepa, hay alguno que safe en inferiores?

Creo que se referia al primer partido de Astrada como DT el año pasado.