Nicolas Navarro - Gimnasia Lp

Uno menos…faltan 15

PELOTUDO y encima soberbio, que asco.

Mal que les pese a algunos :lol:

a quien le pesa??? :r&r:

que se valla a la reconcha de su madre

Lamento decirte que no tengo ninguno de él, sólo tengo de JPC.
Bye.-

jajaja no lo quiero citar mas, porque el otro dia, cuando lo hice, inexplicablemente se me colgo la pc… piedra, piedra el muchacho.

Yo en su momento lo banque, pero contra Independiente demostró que le pesa el arco jugando de local y encima en un clásico. Debería ver en que nivel se encuentra ahora Ojeda si lo ponen 6 partidos seguidos, pero después del último puesto a mí me dejo una pobre imagen, Navarro me parece mejor arquero.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

juajua

No fue solamente contra Independiente. Ante Gimnasia, Ormeño le hizo un gol más o menos desde Ucrania. Contra Lanús, se comió un gol de Salcedo. Es más, si hacemos un repaso partido por partido, creo que vamos a encontrar más errores.

No, obvio, pero ese partido contra el rojo fue el detonante de su salida. Si bien la defensa tuvo una de sus tantas actuaciones del orto, ese partido me abrió los ojos y me dejó apreciar las limitaciones del tipo.

Obvio Gonza que nos interesas, nos interesan tus geniales opiniones sobre futbol ya que sos un gran visionario
Pero vos decis que Navarrete no es mal arquero: tuvo solo partidos con Lanus (se come el gol), contra Arsenal el gol es de penal pero fallo mucho con los pies, Gimnasia se come el gol de Ormeño, San Lorenzo anduvo para un 6, y contra Independiente se come 3 goles

Si un tipo que en 5 partidos le meten 9 goles (5 por culpa suya), no sabe usar los pies, me parece que no llega ni a ser un buen arquero y sobre lo de ceder a Ojeda. Tampoco esta entre mis gustos pero prefiero sacarme de encima a Navarrete que cobra un alto contrato y nunca va a jugar, antes que a Ojeda que no debe cobrar tanto y tampoco creo que juegue mucho

Ah y sobre tu idolo va a seguir en River, robando como siempre y JP prefiero que se quede en Zaragoza hoy x hoy me conformo con el Indio

Mal que te pese :wink:

Este thread es altamente gongolpotooiteidogancaquecolopaten gangerolbof.


:lol::lol::lol::lol::lol:

Estallé :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Che, me confundi a navarro con otro arquero :lol:

Estaba hace poco, ustedes saben…ese que siempre esta de pie…y caminando.


:lol: :lol: :lol: :lol: jajajaja… me hiciste acordar jajaja… q personaje…

Me acuerdo contra gimnasia, tocan la pelota atras y navarro le pega con la canilla y la tira a la san martin baja, creo que la cara de todos fue la misma. Decepcion!

Un asco el arquero, un asco este pelotudo que se la da de sabio.

es al pedo que siga, si esta vega, que da seguridad, y de ultima estan los pibes que en canada no atajaron mal

Andate, viniste a robar.

mira si sera piedra… cuando abrio el hilo “carrizo llego a zaragoza” al toque JP se empezo a comer goles tontos y lo volaron de la titularidad…despues encima los tanos lo nominaron el fiasco del año… asi que aconsejaria que no le dejen abrir hilos alabando a jugadores de River por que los perjudica con la mufa que les tira encima… ah y por la dudas cada vez que leo un hilo del drapie me toco el izquierdo…