Nicolas Navarro - Gimnasia Lp

Y Chichizola y Marinelli si?

Perfecto. Un contrato menos.
Ojeda debería seguir el mismo rumbo (se fue a central al final?)
El arquero de acá a Junio tiene que ser Vega, los pibes los suplentes…de acá a Junio habrá que evaluar si conviene que siga Vega, subir a un pibe o salir a buscar algo no falopa.

Y, hasta no verlos en primera nunca vamos a saber…

Ante la duda…

no se q partidos viste para decir q Vega no da seguridad

Y si al pedo vino . Aparte pintaba para mejor pero el partido con Independiente lo aniquilo , que compra al pedo igual que la de Barbosa para que termine atajando Vega igual

Nos vemos en Disney

No es mal arquero pero tampoco es lo que muchos lo pintaban antes de llegar… Parecía que habíamos contratado a la reencarnación del Pato Fillol y es uno del montón…

Los partidos que jugo, no atajo bien pero tampoco fueron actuaciones flojisimas

te parece?

contra independiente se comio los TRES goles

Y ese fue su peor partido… :roll:

Vega contra Velez tambien :mrgreen:

Igual no era mal arquero, estaba al pedo en River, pero, nose… lo hubriera dejado como suplente de Vega

vega contra velez en el primer gol estaba tapado, recien la ve cuando tiene la pelota encima… en el segundo fue culpa de sanchez q pifia, y termina rebotando en lopez, y el tercero vuelve a ser culpa de sanchez, no se sabe a quien esta marcando

Jaja exacto :mrgreen:

Para aquellos que me pedían en este thread: ¿tanto les intereso?
Sí, me equivoqué. Mejor dicho, sostuve que Navarro era una buena aparición. Sin embargo, mal que les pese, jamás dije que era un GRAN ARQUERO ni ÍDOLO INDISCUTIDO ni nada por el estilo. A esa gran descripción sólo llegan Amadeo Carrizo y Ubaldo Matildo Fillol. A pesar que considero a JPC mi ídolo y referente, pienso que todavía no es ídolo del club, sino más bien de algunos que tuvimos la suerte de verlo atajar.
Con respecto a Navarro, sigo sosteniendo que no es un mal arquero. Para mí es mejor que Ojeda. Sin embargo le dan continuidad al ex Central y no al ex Argentinos.:roll:
Se rumorea que Navarro podría ir al conjunto rosarino. ¿No era mejor que vaya Ojeda? Total, si tenía un buen torneo podría regresar (si era un préstamo sin opción) o buscar la venta, ya sea en el mismo conjunto rosarino o incluso en el exterior.
No tuvo suerte, porque no fue el culpable de todo en este semestre. Pensemos que había una defensa espantosa que continuó haciendo papelones en el torneo, agrandando la imagen de Vega que más de una vez nos terminó salvando.
Un buen arquero que pasó por River, sin pena ni gloria. Uno más del montón, que pintaba para más, sin la continuidad necesaria.

Saludos!

PD: Me olvidaba. Gallardo seguirá en River, mal que les pese a algunos.Y ojalá volviera JP para conseguir un lugar en el Mundial, eso significaría el regreso del mejor arquero de River de los últimos tiempos,mal que les pese a algunos también. Recordemos que él solitosacó campeón a River por última vez, con estos mismos jugadores (a excepción del Muñeco y el gran ALMEYDA).-


En esos 3 goles, tuvo una responsabilidad absoluta?
O una defensa que defendió muy mal que no supo jugar al offside en 2 de los 3 tantos?
Abrazo.-

Andate Gonza.

Gonza sos groso, mal que les pese.

pasa que al pobre navarrete lo toco la piedra de la desgracia cuando le abrieron un hilo alabandolo… ahi se termino todo…

PD gonza que vas a hacer con el buzo que te regalo navarrete?

+1 que tenga un poco de autorespeto

Gran noticia. Jugadores que cobran sueldos europeos y no aportan nada no deben continuar. Bien ahì.

Fue bastante mediocre la verdad… por suerte se va.