Nicolás Fonseca

Hoy no le voy a caer porque era obvio que se iba a cagar todo. Gracias a Dios no arrancó de titular.

1 me gusta

Que tristeza que falten 5 para el final y entre este falopa a intentar cambiar algo…

5 Me gusta

No tiene que jugar nunca estos partidos, tarda 3 horas para girar y dar un pase.

7 Me gusta

no tiene que jugar nunca ningún partido

14 Me gusta

La re concha puta de tu madre falopa de cuarta, lo que nos va a costar sacarte de encima clavo remachado y la re putísima madre que te re mil parió forro de mierda hijo de re mil putas

10 Me gusta

Que se yo. Este a Medina lo corría al menos

Dame a Domingo hoy antes que a Aliendro

Y todos los pases atrás dio!!!

3 Me gusta

La nada misma el sobrinito del Enziesta

7 Me gusta

Es un muerto, encima en cambio de hacer pases hacia adelante, recibía la pelota y la pasaba “para atrás”…un desastre esta incorporación y se viene dentro de poco la Libertadores…

9 Me gusta

Va a tener que ser Cafú en tiempo récord este forro para que medianamente pueda ser aceptado, sino va a ser una tortura esto

1 me gusta

Es un cagón de mierda, gran cagón, entró y siempre buscaba el pase para atrás, en una se complicó solo y casi se la quitan y se nos venían al humo como tres bosteros, es un hijo de mil puta, cuando tenga una lesión que lo haga perderse varios partidos lo voy a festejar como si no hubiera un mañana!

4 Me gusta

Es un muerto, que no juegue mas. Lo prefiero a Kranevitter roto y con eso digo todo

3 Me gusta

Dame siempre al que intenta ir para adelante. Para hacer pases atras que nos contraten a cualquier de nosotros. Con cobrar un sueldo de almacenero me alcanza

6 Me gusta

Que vuelva Kranevitter, lo prefiero en una pierna, antes que a este puto lgbt.

3 Me gusta

Me dio pena pobre, es muy malo

3 Me gusta

La puta madre no puede ser que prefieran a Kraneputter que es el peor refuerzo de la década, suelten viuditas del 2015

1 me gusta

que turbina el negocio con este acomodado… titular todos los partidos pero justo hoy es suplente (perfecto) pero a lo que voy es que lo hacen muy evidente… que habran firmado para garantizarle la titularidad en 6 partidos ??? en un club serio el hijo de puta de Francescoli estaria despedido y yendo a juicio… la concha bien de tu madre rata uruguaya

5 Me gusta

La que se dio vuelta y empezó a correr para atrás por no saber que hacer con la pelota fue tragicómica la maniobra.

Me dio miedo pero después, nobleza obliga, resolvió bastante bien.

8 Me gusta

Usted es una viudita 2.0? amante de Fonseca y cualquier falopa negociada nueva que vaya apareciendo.

7 Me gusta

Me chupa un huevo Fonseca, es obvio que es un negociado de Enzorete y no le da para River.
Pero que digan que Kranevitter es mejor cuando desde que volvió no tuvo un solo partido bueno por los VHS del 2014 es para mandarlos a Open Door.
Idem cuando dicen que Funes Ladri es mejor que Penalez o el chileno.

6 Me gusta