Nicolás Fonseca

al final hasta ahora en el año es junto con Borja y Armani lo mejor del equipo.

después discutiremos si es por él o por lo horrendo del resto.

1 me gusta

Bajate de ese plato volador porque van a hacer experimentos contigo como en fire in the sky

El unico q tira un pase hacia adelante

1 me gusta

Increíblemente es de lo mejorcito. Eso demuestra el nivel del resto.

Pasa bien la pelota para adelante. Pero eso es todo. Es lento y se para mal en defensa. No sabe defender

Me parece que lo están inflando por el contraste xon Aliendro que viene muy muy mal

8 Me gusta

No recupero mas su nivel una lastima , hasta fonseca parece andar mejor

1 me gusta

Si es el 5 contra Boca nos comemos 3. Solo da buenos pases para adelante, pero no sabe marcar.

8 Me gusta

Otro partido 6 puntos. Muchos buenos pases en ataque, alguna que otra pérdida. Sigue flojo en defensa.

2 Me gusta

Tiene el pase de Tom mizaki con efecto inverso. Parece que se va a la mierda la pelota y cuando pica se frena en sentido contrario :heart_eyes::heart_eyes::raised_hands:t2:….Fonsekroos

1 me gusta

Que juegue con Villagra entonces

3 Me gusta

Es bastante flojo en la marca pero es bastante bueno tirando bochas, doble 5 y que juegue más suelto y uno lo contenga de atrás, Aliendro afuera por favor

3 Me gusta

Siga domando Fonseckham

3 Me gusta

es horrible defendiendo, revolea pelotas a la mierda y tres doritos después mete tremendo pases, yo opino que hay que mandarlo de arranque con villagra de doble 5 y quitarle la responsabilidad de defender, creo ahi se va a ver la mejor cara del negociado

3 Me gusta

El primer tiempo a tono de todo River, un espanto, en el segundo no recupero una pero hizo 2 o 3 pases para adelante bien, le da un promedio de 2,5.

3 Me gusta

Bastante criterioso con la pelota eh

1 me gusta

Tremendo este pibe, PARECE EL 5 DE RIVER DE TODA LA VIDA, YA ME OLVIDE DE CARRETA PEREZ

Nicolas " :flat_shoe: " fon :smoking:

3 Me gusta

Es el que más pelotas recupera todos los partidos. Están drogados los que dicen que no tiene marca

El desastre es Aliendro que ni juega ni marca. Este chico está haciendo todo solo en el medio. Hoy hasta recupero la pelota en un lateral de los tucumanos presionando y metió un pase gol en la misma jugada

2 Me gusta

No sean hijos de puta viejo. El golpazo que se van a pegar. Es un ne-go-cia-do, sufrió todo el partido contra un equipo que ve un gol y pregunta “¿Qué es?”

5 Me gusta

aflojen un poco con eso de pibe, tiene 25 años

11 Me gusta