Nicolás Fonseca

Abrochense fuerte el cinturon porque este termina como el tren de Braian Romero.

Como olvidar lo que era el foro despues de los goles a Argentinos…Despues choco a 5000km por hora contra el himalaya ese trencito

13 Me gusta

jajaa le hicieron un resumen en F90 al Sr. Futbol

Si nos hace ganar una serie el solo como el braian hizo contra aaaj, podemos considerarlo un exito (?

2 Me gusta

Es más que Fernando Redondo en mis libros

No se porque se me ocurre que tiene una excesiva autoconfianza. Ojo, no creo que sea malo eso, al contrario

5 Me gusta

Lo mejor que hizo el pibe revolear la pelotaaaaaaaa ASIIIIIII VIEJOOOOO, QUIERO QUE NO HAYA NADA DE PELIGRO NUNCA, QUE TE DUELA QUE TE ATAQUEN

2 Me gusta

Fonsekroos

1 me gusta

Y quedan atrás del que va corriendo, en vez de acompañar la carrera…

Dale conchita, segui poniendo ovarios que nosotros ponemos los huevos.

3 Me gusta

Hablas de la facha de Fonseca, estas en un tren solo, e invitas a hombres a que te acompañen…

2 Me gusta

Jugando en River es infinitamente mas que Fernando Redondo…

A ver Manchester City aprovechen ahora , diez palos verdes , aunque sea que de esos diez vayan dos para Enzo y el padre. Vamos, tenemos al mejor cinco del torneo !!

5 Me gusta

Se puede hacer un buen compilado de youtube con estos 3 partidos que jugo? Por lo menos, mejor que el que tenia publicado kjjj

10 Me gusta

Se esconde entre los centrales, solo toca para atrás y los costados… No es serio que sea el 5 titular de River en la copa.

4 Me gusta

Mamadera…

“No importa cuanto se pagó por Villagra, si Fonseca viene jugando bien tiene que seguir jugando Fonseca y Villagra tiene que esperar, el largo el año todavia”

1 me gusta

Es lógico que siga siendo titular, Villagra viene casi sin entrenar.

3 Me gusta

Y cuando VIllagra esté, hoy por hoy el que sale es Aliendro.
Pero anda a decirle vos a Aliendro que salga

8 Me gusta

jaja que hdp el yorugua , por ahora es un aprobado. No tenias 5 y estos 3 partidos que jugo rindio.
No se si le dara para enfrentar rivales de nivel como los Brasileros o los superclasicos , pero al menos de momento para estos partidos le da.

2 Me gusta

El superclasico es la prueba de fuego pa ver si le da para la copa,
hoy por hoy no debería salir.
Veremos como arranca Villagra y si Aliendro vuelve a levantar