Nicolás Fonseca

Qué año de mierda para Pantufla, lo fletan de River, lo secuestran los narcos, se queda sin mundial de clubes

Domado

4 Me gusta

Al lado de Castaño es Rijkaard

3 Me gusta

Fuimos muy duros con Fonsekroos

2 Me gusta

¿En serio vienen a llorar al amateur este? Vayanse a la concha de sus madres.

8 Me gusta

Se pasan

3 Me gusta
2 Me gusta

Se imaginan lo que seria el medio de River con EnzoPe, Castalonso y Fonsekroos??
Pregunto, porque no tengo ni idea lo que seria.

6 Me gusta

“Ed amateud” como decían los gordos del foro y los twitteros. Jugadorazo Nico, injustamente atacado porque lo trajo el Enzo y Demichelis. Si lo hubiese traido Falopardo estarían todos chupandoles las bolas

4 Me gusta

Igual que te busque el valencia hoy es como que te busque el leganes

4 Me gusta

ya dejen detras esto

1 me gusta

Si había alguna manera de empeorar lo que tenemos, está es la forma de hacerlo, es más, te agrego a carrascal y tomi Andrade de extremos con Borja de 9… @Mati125, veni a opinar de este equipazo

3 Me gusta

Así sea el River del 2003 si tiene a Borja de 9 va a ser un equipo de mierda

2 Me gusta

Si, además ese “Valencia” que lo busca, no será ener Valencia? Capaz que le gustan los trolos o y le gustó este, anda a saber…

6 Me gusta

Al Valencia va este muchacho?

Tampoco para tanto, pero habla muy mal del Valencia, ¿Tan entongado está con los representantes? Hasta las pelotas si se llevan a este muñeco.

1 me gusta

En mexico caminas la calle, le metes un caño a alguien boludeando con una piedra y te nacionalizan

11 Me gusta

Como mejoró este tipo

1 me gusta

Es pieza clave en el León de México, dirigido tácticamente por el gran Toro Berizzo.
Paradela, Palavecino y este muchacho, están jugando muy bien en México

2 Me gusta

Es Mexico.

3 Me gusta

Cuanto falta para que nacionalicen a palavecino,?

1 me gusta