@Rivertadores cierren
Jaja yo te puedo explicar una parte de todo eso.
La principal es que los gringos van por cómo se sienten en México, eso lo ves cada vez que te los cruzas, especialmente en playas. Se sienten dioses sin límites y es por varios motivos: en México tienen la libertad de ser todo lo pelotudo que quieren sin consecuencias, los mexicanos son bien sumisos y colaboran con eso, el cambio dolar vs. peso mex ayuda a eso, el trato de los locales al turista que habla en inglés termina de darle ese escenario. Así que los ves en los hoteles y en las playas armando fiesta, barata y de más lujo de lo que pueden pagar en EEUU y sintiendo que los admiran. Todo eso a un vuelo de dos horas o incluso a 15 minutos de auto si vivís en san diego.
Y justamente esa es otra de las que hacen, cruzan en 5 minutos en auto a Tijuana, un lugar sin control y muy barato, con la falopa y minas que quieran a 50 USD y sin que los vean la esposa o padres.
Y sobre la comida, en general el gringo no come la porquería callejera a los que los mexicanos rinden culto. Van a lugares para turistas que son más tex Mex que mexicano, y en esa los banco. Porque un taco de carne de verdad y con una sola puta salsa que tenga sabor y no te queme, es una cosa. El taco de la calle que puede ser carne de perro sin que sepas porque lo inundan de 3 salsas compitiendo por cual es más incomible de picante, es otra. Y además no todos morfan mexicano, por ejemplo mi jefe de ese momento venía de Houston a cada raro y cada vez que organizábamos para sacarlo a cenar pedía algún irish pub para tomar una birra y papas fritas o alitas de pollo eh, no te comía nada local. Nunca se enfermaba por eso mismo.
Y bueno, el gringo que se mueve en esos circuitos no suele tener problemas, esos sectores turísticos tienen algo más de respeto porque es una canilla de guita, así que difícilmente haya secuestros o asesinatos a menos que quedes en medio de algún quilombo ajeno. Lo máximo que pasa es que te afanen, que en definitiva es hasta más tranca que en EEUU que un día alguien se troló y empieza a dispararle a todos en la escuela o el shopping
Te digo más, yo mismo ando con ganas de irme unos días a la playa, incluso desde acá. Y lastima que estoy en pareja, porque sino a todo lo anterior le sumo que además les cojo a todas las mujeres que veo
Despues vienen a Argentina con la misma mentalidad y se comen un chasco jajaja , terminan evangelizandose a nuestra cultura
Anda bien el twink?
Qué año de mierda para Pantufla, lo fletan de River, lo secuestran los narcos, se queda sin mundial de clubes
Domado
Al lado de Castaño es Rijkaard
Fuimos muy duros con Fonsekroos
¿En serio vienen a llorar al amateur este? Vayanse a la concha de sus madres.
Se pasan