Nicolás Fonseca

Lesbiana concha seca

AFUERAAAAAAAA

3 Likes

Yo no tengo nada en contra de los putos, pero vos sos un puto muy trolo, malisimo, cagon de mierda, jamas tendrias que haber venido a River, 2 años sin jugar al futbol estuviste hijo de re mil putas

8 Likes

Esta cosa amateur fue titular en Brasil, entienden eso???

3 Likes

Este pasó a ser negociado de Garcardo también eh!! no nos olvidemos que no tuvo los huevos de borrarlo apenas llegó, cuando tenía a la dirigencia chupándole la pija, el sorete no se quiso quedar afuera y no prenderse de la cometa

5 Likes

Peor aun, tiene que explicar por que de no ponerlo varios partidos seguidos paso a ponerlo de titular en el partido mas chivo del año y con un mediocampo formado por Simon y Nacho.

3 Likes

Uno de los principales culpables de la derrota…aunque tampoco es culpa de el ser un limitado y un negociado.

2 Likes

Se sacó el gusto de jugar en River y encima es convocado a la seleccion, es momento de venderlo al futbol yankee o mexicano

5 Likes

Cuánto les apuesto que este forro sigue en el plantel el año que viene?? es el único intocable, es el pollo, el sobrino del delincuente mayor, y del que sacaron tajada todos, incluído Garcardo que llegó tarde pero alcanzó a manotear algo igual

11 Likes

Sobrino del amigo de Gallardo, o sea, casi un sobrino suyo.
Ademas tiene las cualidades que al Comuñe le gustan: putito simil Patito Rodriguez.

6 Likes

afuera, no sirve

4 Likes

todos los numeros para encajarselo a la mls o mx, hacemos la gran paradela/palavecino con este

4 Likes

Quiero a este Cáncer fuera de River en Diciembre.

4 Likes

Acuerdense que este se va a ir en 5 años mínimo, es insacable

6 Likes

en noviembre se tiene que ir, que se vaya el viernes

Estoy esperando tus comentarios en el hilo del grone boludorja

Busca, ya lo putee.
Estoy en el tret del principal responsable de que River no juegue a nada, el Homoñeco Gayllardo

6 Likes

Este transexual ya está OUT.

Los jugadores de futbol.de.los 80’s y 90’s, no entienden que haber sido jugadores de clubes grandes no imolica que sus HIJOS tambien lo sean.

Simeone con los 2 fracasos de futbolistas que tuvo. Fonseca con el suyo. Redondo con el suyo. Los hijos todos mediocres de equipos falopa. El propio Maradona.

No, no se lleva en la genetica. Es una cuestion única e irrepetible.

6 Likes

No es serio que juegue en River este muerto, se tiene que ir, es horrible con todas las letras, Arzura era el Tolo Gallego al lado de este

8 Likes

Vos decis que va a ser el nuevo dlc?? Ya me lo veo con mil años en el club sin poder encajarselo a nadie, ya le van a empezar a inventar cualidades que no tiene y hacer bombo con eso, en unos meses, van a estar los mismos craneos de siempre con “el mejor del continente”…

2 Likes

4 Likes