Nicolás Fonseca

Al infeliz este se le escapó Palacios en una de las últimas. Menos mal que no lo vieron porque se iba casi mano a mano

El mejor refuerzo de la era Demichelis no irónicamente

5 Me gusta

Oficialmente me subo al barco del negociado, me compro, es limitado pero sorprende y no negocia la actitud

3 Me gusta

La concha de tu madre pantufla, no te duermas en los laureles y poné la pija en los partidos que vienen, yo no me confío de vos, cuidate cuidate que te voy a estar mirando con lupa!

10 Me gusta

Colidio, amigo.

1 me gusta

Espero siga en este rendimiento y sigan mejorando el y otros que están rindiendo bien

6 Me gusta

Los muertos que levanta Gallardo es increíble.

Igual me parece demasiado exagerado dejarlo solo de 5 para cerrar partidos o qué su doble 5 sea con Nacho.

Tiene que tener a Kranevitter o Simón al lado si o sí

5 Me gusta

Que bien que entró. El quite que mete previo a la falta de Vidal a Mastantuono cerca del área de Colo Colo es erótico.

11 Me gusta

Hay que seguir puteandolo para que siga creciendo

3 Me gusta

Me vas a empezar a a convencer puto negociado

1 me gusta

Ya te voy a decir lesbiana de cariño si seguis asi.
SEGUI MOVIENDO EL ORTO HIJO DE PUTA

2 Me gusta

Honestamente, con todas sus limitaciones y falencias, demostró que pone todo lo que tiene (poco) para ayudar al equipo. Otros se hacen la paja.

3 Me gusta

Esta comenzando a encontrar redención para conmigo este trolito. Lo ví en cancha y la verdad que a mejorado mucho. Tuve la oportunidad también porque voy siempre al monumental de verlo en el primer partido y es otro jugador.

Le van creciendo huevos. Espero siga así.

5 Me gusta

ya no se que pensar sobre nada, Gallardo lo revoluciona todo

4 Me gusta

Yo siempre dije que era el mejor de esos tres… Desde el primer partido qué lo vi jugar. A villagra le gana por afano el puesto. A kranevitter no tiene nada que envidiarle

Los que sabemos de fútbol siempre le vimos condiciones

1 me gusta

Evidentemente no viste el partido, Kranevitter en el primer tiempo fue top 3 del equipo.

1 me gusta

El tobillo biónico

5 Me gusta

Si si, yo no dije que kranevitter jugo mal… Dije que son parejos, no le saca mucha diferencia eh

Si Gallardo saca bueno a este es realmente una entidad superior.

5 Me gusta