Me emocionó el patadón a Zoilón. No me quedó alternativa que ir al baño a tocarme luego de semejante murra que no tiene nada que envidiarle a la de Vangioni al Burrito Martinez o la de Fonzio a Lady Gago en la Sudamerigarcha 14
la idea de reventarla fue perfecta, otros en esa jugada la quieren parar, hacen un mal control y gol de boca. Ya ha pasado.
lastima la ejecucion que fue defectuosa, pero si sos limitado la tenes que tirar a la mierda. Punto.
contra todos los pronosticos el sabado se la banco y se la banco mas que bien. Tiene credito.
entras a cualquier hilo de jugador y siempre lees que Nacho lo condiciona
ese esqueletico te caga todo el armado, Gallardo basta por favor con este tipo, es el sida en forma de ser humano.
Para mí siempre mostró huevos. De hecho era lo único que rescatabamos esos partidos donde jugó obligado de titular por las lesiones
Siempre tuvo cartel de negociado. Claramente no tiene nivel para jugar en River, pero está bastante mejor que varios que todavía MENOS nivel para jugar en River
Llámese Aliendro, Villagra o Palavecino (en su momento)
Jugador europeo y de selección, en cualquier momento se lo llevan de Europa
Le sobran huevos a Il Duce, se nota la sangre italiana
Yo creo que ni en pedo puede jugar de interno, le cuesta sacarse un tipo de encima, no lo veo jugando de espaldas tampoco. De 5 tiene mucho mas de frente la cancha y puede filtrar pases, que es lo mejor que tiene. Actitud no le falta, hay que ver si se puede bancar ser el 5 de titular
Que guadañazo precioso metio. Es burro pero al menos tiene sangre
Tremendo partido de Fonsecrack
pide pista para el martes.
Increíble partido de fonsekroos
El tiempo le da la razón a lo que entienden de éste deporte.
Le faltó meter ese bombazo en el arco en vez del pecho de Lema, iba pegado al palo
Nobleza obliga, nunca se discutió si tenia o no personalidad. Jugó bien, tampoco fue una locura, hace cosas bastante pelotudas pero no negoció el esfuerzo y la concentración. Para alguien que no venía jugando eso es muy rescatable. Lo mismo con Bareiro y lo mismo con Enzo Diaz
https://x.com/facupietro/status/1837629887009489215
Me encanta que despues de pegar la patada se despega completamente de la accion, no entra el roce ni en hacerse el guapo. “Ya hice mi trabajo” parece decir.
A mi me compro, que decirles, una personalidad barbara, ojala siga si porque seria lo que necesitamos.
Me encantó como jugó el otro día
Muy bien Fonseca. Limitado futbolísticamente es, pero el sacrificio y la personalidad no la negocia. Me hace acordar a Mayada en ese aspecto.
Mayada era Zidane igual al lado de este
Mameeen
nonono lo bien que entro este tipo. casi diria que esta mostrando garra charrua. punto de quiebre el clasico?