Nicolás Fonseca

Yo creo si le sacaban roja no podiamos quejarnos mucho eh, pero bueno si no lo echo antes al matungo de Rojo por el codazo artero de atras a Colidio no se pueden quejar los pimenteros, encima un par de minutos despues Rojo metio un patadon como este pero de atras que era doble roja y prision, pero solo le sacaron amarilla y si le sacaban amarilla por el codazo a Colidio lo echaban.

Respecto de su partido, genial en el PT y aceptable en el ST aunque lo complico mucho haberse quedado tan solo en el medio con la poca ayuda que te da Nacho y con la salida de Simon. Para mi nunca fue un tema de que era trolo o maricon, sino que a veces muestra detalles tecnicos de un tipo que nunca jugo al futbol (como falta de timing para anticipar o cortar o errores de control de pelota). Encima como dije desde que esta en el club, tampoco es que los otros volantes lo hacen mejor, Kranevitter esta mejor pero le sigue faltando mucho.

2 Me gusta

porque medio foro lo pedia en MdP de verano

El Gattuso de la nueva década, sigan mamando viuditas del 2015 amantes de Rotovitter

5 Me gusta

la viveza del amateur para pegar semejante patada e irse sin armar bardo, desde 2014 no lo veia. sera amateur pero boludo no es

9 Me gusta

lo mas gracioso es que probablemente este termine como suplente de aliendro/simon, claramente el tipo no es 5 pero se la viene bancando mas que bien, como interior nos va a dar alegrias

1 me gusta

Me emocionó el patadón a Zoilón. No me quedó alternativa que ir al baño a tocarme luego de semejante murra que no tiene nada que envidiarle a la de Vangioni al Burrito Martinez o la de Fonzio a Lady Gago en la Sudamerigarcha 14

12 Me gusta

la idea de reventarla fue perfecta, otros en esa jugada la quieren parar, hacen un mal control y gol de boca. Ya ha pasado.
lastima la ejecucion que fue defectuosa, pero si sos limitado la tenes que tirar a la mierda. Punto.

7 Me gusta

contra todos los pronosticos el sabado se la banco y se la banco mas que bien. Tiene credito.

1 me gusta

entras a cualquier hilo de jugador y siempre lees que Nacho lo condiciona

ese esqueletico te caga todo el armado, Gallardo basta por favor con este tipo, es el sida en forma de ser humano.

5 Me gusta

Para mí siempre mostró huevos. De hecho era lo único que rescatabamos esos partidos donde jugó obligado de titular por las lesiones

Siempre tuvo cartel de negociado. Claramente no tiene nivel para jugar en River, pero está bastante mejor que varios que todavía MENOS nivel para jugar en River

Llámese Aliendro, Villagra o Palavecino (en su momento)

1 me gusta

Jugador europeo y de selección, en cualquier momento se lo llevan de Europa

12 Me gusta

Le sobran huevos a Il Duce, se nota la sangre italiana

4 Me gusta

Yo creo que ni en pedo puede jugar de interno, le cuesta sacarse un tipo de encima, no lo veo jugando de espaldas tampoco. De 5 tiene mucho mas de frente la cancha y puede filtrar pases, que es lo mejor que tiene. Actitud no le falta, hay que ver si se puede bancar ser el 5 de titular

3 Me gusta

Que guadañazo precioso metio. Es burro pero al menos tiene sangre

2 Me gusta

Tremendo partido de Fonsecrack
pide pista para el martes.

1 me gusta

Increíble partido de fonsekroos

3 Me gusta

El tiempo le da la razón a lo que entienden de éste deporte.

4 Me gusta

Le faltó meter ese bombazo en el arco en vez del pecho de Lema, iba pegado al palo

5 Me gusta

Nobleza obliga, nunca se discutió si tenia o no personalidad. Jugó bien, tampoco fue una locura, hace cosas bastante pelotudas pero no negoció el esfuerzo y la concentración. Para alguien que no venía jugando eso es muy rescatable. Lo mismo con Bareiro y lo mismo con Enzo Diaz

3 Me gusta

https://x.com/facupietro/status/1837629887009489215

Me encanta que despues de pegar la patada se despega completamente de la accion, no entra el roce ni en hacerse el guapo. “Ya hice mi trabajo” parece decir.

A mi me compro, que decirles, una personalidad barbara, ojala siga si porque seria lo que necesitamos.

6 Me gusta