Nicolás Fonseca

Si, decí que rojo a los 30 segundos metió una patada igual o peor entonces nadie habla de eso

4 Me gusta

me llama usted entonces voy Don Barredora es quien yo soy

6 Me gusta

Siempre creí en Fonsecrack desde el primer partido que lo vi. Le vi cosas interesantes, obviamente tiene mucho que mejorar pero lejos de ser un amateur como dicen acá y en twitter

4 Me gusta

Kioskito Fonseca tratando de tener la redención con el hincha de River

4 Me gusta

@Liekys @Black_Palate @Piscu @Flamel

Parte de la victoria es nuestra

sddefault

10 Me gusta

amateur lo de este muchacho y casi lo expulsan, simón literalmente fue el que manejo el mediocampo de river y encima lo tenía que comer a Medina que era el mejorcito de ellos.

1 me gusta

Que hermosa patada jajaja la delgada linea de dejar un lindo recuerdo o un recuerdo de mierda, bueno fue amarilla y no roja, y quedó como un recuerdo hermoso lo hizo volar jajajajajajaj como la de Funes a Perez en el monumental, si lo expulsaba era un descerebrado, si no lo expulsa es una obra de arte divina jajajaja

ASI HERMANO, ASI CON HUEVOS

9 Me gusta

Banco que jugó como se debe jugar un superclasico. Jugamos contra boca durante todo el partido con este tipo como único 5 y parte amonestado jkasja, se los coje como quiere el muñeco.

3 Me gusta

Nicolas Fonseca vs Boca

13 Me gusta

Hermosa patada lesbiana , la jugada del partido

2 Me gusta

Jajaja y acá le decían que no tenía sangre cuando yo siempre dije que es de lo mejorcito en ese puesto, mucho mejor q villagra dije y con kranevitter están ahí nomas eh… Kranevitter tiene más experiencia por eso sabe marcar bien pero este es más rápido y tiene buen pase… Solo hay q darle más rodaje

1 me gusta

Hoy jugaste el mejor partido desde que estás acá. Se puede decir que hay un indicio que seas titular o primer cambio al medio. Se notó el buen pase y la constancia. Siga así Fonseca. Usted sabe que puede más.

2 Me gusta

El círculo rojo siempre lo supo: el yorugua es cra’.

2 Me gusta

Dónde roja? Si mark red pegó codazo y escupio a la rubia trola y fusiló a flanzini mira si esa barrida de adelante va a ser roja

9 Me gusta

Che jugo bien este hoy, metió un guachazo que le voló el pecho a un defensor de boca, iba con destino de gol. Y encima lo puso a uno con una patada para bancar la parada.

Me sorprendió sinceramente

7 Me gusta

pongale la cara de zenon al novio

Nicolás “ULTRA HETEROSEXUAL” Fonseca. Aca le dijeron “Nicolas Justin Bieber Fonseca” , no señor, este es Nicolas Brian Johnson Fonseca. FUTBOL PUTAS Y ROCK AND ROLL

FONSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECA FONSEEEEEEEEEEECA FONSEEEEEEEEEEECA

image

21 Me gusta

Te pensaste que me iba a quedar de brazos cruzados, kukelme?

33 Me gusta

Nico Fonseca a todos los giles que los criticaron:

justin

16 Me gusta

¿fonsecrack o fonsechad?

3 Me gusta