Nicolás Fonseca

Asi como lo ven, hoy pateo mas veces al arco que Lanzini.
Asi como lo ven, tiene mas goles que Lanzini en el mismo periodo de tiempo.
Asi como lo ven, da mas pases a los compañeros que Lanzini.
Asi como lo ven, tiene mejor carrera en Europa que Lanzini.

7 Me gusta

La verdad que no jugó tan mal como los demás y aún así fue malo.

1 me gusta

Ni siquiera se le dio la del final, al menos si hubiera metido el gol del triunfo, pero lo erró por burro…

2 Me gusta

Basura inmunda ni jugador pareces sorete

3 Me gusta

Jugó todo para atrás y para los costados, a la segura. Cuando quiso arriesgar para adelante regaló la pelota como un amateur…para que juegue así, denle minutos a un pibe.

10 Me gusta

No sé si me preocupa más que juegue de titular o que no sea el peor de la cancha. Desastre total.

1 me gusta

No es jugador profesional.

2 Me gusta

Jugador intrascendente, ni siquiera tiene nivel para MLS…es horrible.
Otra compra inexplicable por afinidad entre uruguayos.

4 Me gusta

He is not a professional player

2 Me gusta

Sigo creyendo que juega por encima de lo que se espera, que le pegan más por ser negociado (y no me parece mal).

La última jugada la repitieron una vez, pero le pegó excelente con un gesto técnico muy complicado.

Sigo creyendo que Krane y Villagra tienen que jugar 5 partidos juntos antes de tirarlos al río.

2 Me gusta

No es ni lindo es un tipo con cara de lesbiana

2 Me gusta

Puteca sos horrible y lo sabés.

1 me gusta
5 Me gusta

Ayer fue su techo: 5 puntos

5 Me gusta

Es la personificación del SIDA, Freddie Mercury y Pachano estaban y están infectados de Fonseca en sangre.

Aun asi y todo es mejor que la basura rota, mercenaria y depresiva de Ferrope Pifia Biarafue.

2 Me gusta

pendeja puta y lesbiana!!! se llenó de putos el mediocampo de River, este, kranevitter, loanzini y simón… ese no es un medio para ganar la Copa, dejense de joder y traigan refuerzos!!

6 Me gusta

Este muñeco es protegido de Gallardo y ahora convocado por Bielsa. Miro el futbol con un corpiño en los ojos porque ya no entiendo nada.
O Bielsa y Gallardo comparten el mismo tipo de demencia con fijacion por lesbianos uruguayos.

5 Me gusta

Cagon y basura como el padre no le dio para jugar con la camiseta del mss grande River, por eso ramon lo limpio con un juvenil cavenaghi en 2001, a este yorugua topu tampoco tiene el nivel para usar la camiseta del millonario

4 Me gusta

Increíble que con las falencias técnicas que tiene este pibe haya jugado de 5 ayer. Lo presionan y suelta la pelota y ayer le pasaba lo mismo, por suerte le echaron uno al rojo, sino la íbamos a pasar mal.

Si se va a quedar lo probaría en otra posición, pero no más de 5 porque no le da.

1 me gusta

Lloran los antis!
Mientras este es convocado a una de las selecciones mas ganadoras de la historia, el Iker, a sus 32 años, no jugo ni diez minutos en España.

6 Me gusta