Nicolás Fonseca

:rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Es un buen suplente.

1 me gusta

Kjjj

6 Me gusta

23 Me gusta

ajajajajaajaja

Opiniones @Harrison_Yates ? si te dan a elegir entre los del plantel, vestidos de femboys, a cuál le entrás? a este, a Covid Martínez, a Boselli o a Colidio?

10 Me gusta

A fonseca, tiene rasgos femeninos a diferencia de estos

12 Me gusta

Vuelta y vuelta o vos como masho activo?

10 Me gusta

Vuelta y vuelta, no se puede resistir ante una pija rosadita

15 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

16 Me gusta

Ese es el hijo de Soros, y el negro es su novio. Supuestamente el hijo de Jorge es quien maneja trodo ahora.

7 Me gusta

Es fake o que?

1 me gusta

Tengo un compañero de trabajo, debe tener 20, es de lanus y vegetariano. Como es eso? No podes ser vergano si sos de lanus. No se aguanta más esto. Son todos trolos.

15 Me gusta

Pasa que juega para el otro bando.

8 Me gusta

Y también tenemos un enano con micropene.

7 Me gusta

Eran primos. Dejen de tomar como verdad la mitomanía LGBT donde todos los personajes históricos son LGBT. También se inventaron que las amazonas eran travestis.

6 Me gusta

Jaja obvio que es fake

2 Me gusta

Me parece un burrazo bárbaro pero ojalá ganemos la Libertadores gracias a él y ardan todos los homofóbicos de mierda

4 Me gusta

Che a mi no me parecio tan gay la foto. Es una foto con un amigo jaja.

Parrafo a parte, que plantel de boludos que tenemos mamita querida. No hay chance de ganar nada con estos idiotas. Cada vez mas parecidos al consejo del mate y su plantel falopa, solo que con modales y sushi

19 Me gusta

Se cargó a 4 twiteros buscainteracciones, ya no tengo ganas de putearlo por nada

15 Me gusta

lo que pasa es que el chabon es muy fachero, asi que si se lo ve con otro vago ya le dicen que es puto

4 Me gusta