Nicolás Fonseca

No se si RC dijo algo de fonzika, pero tenia el boleto picado por esto

5 Me gusta

Kjjj se hacen los machos los gorditos del foro pero seguro más de uno se espadeo con un amigo como fonsequita

13 Me gusta

image

21 Me gusta

Confirmado que le gusta que le rompan el orto o es puro delirio de los nenes twitteros?

imaginate quedar pegado en una causa por 500 mg en twitter kjjjjj

8 Me gusta

Los familiares de Fonseca están podrido de las acusaciones y van a denunciar a los que fomentaron comentarios homofóbicos. Se habla de derecho de admisión para algunos que son conocidos.

Encima tiene alta facha fonsex, igual a justin bieber. Mas de uno agarra viaje

1 me gusta

Afora este buto tragasable!

4 Me gusta

:flushed: :face_with_peeking_eye:

Lo bueno es que varios bloqueados son focas, ojala le claven DDA por imbeciles

6 Me gusta

Ni Netflix se animó a tanto

1 me gusta

Por lo visto no solo le gusta entregar el mediocampo a este hdp!!!

15 Me gusta

Y si

1 me gusta

Con los gatos no hay drama, el problema es que sigue al bostero de Leandro Paredes.

No hace una bien el nico Bosteca

2 Me gusta

Con razón llega a destiempo a todas y vive comiendose amarillas el muy pelotudo

4 Me gusta

Demasiado hay para caerle con lo que hace adentro del campo como para agregarle algo externo.

Aunque si, no es bueno para la imagen del club que haya un putazo.

5 Me gusta

Lo grave es esa música de mierda que escucha

3 Me gusta

de no creer, en la cancha juega para el ort*, y fuera de ella, juega con el ort*…lo que sara la concentración con este y simon… (al covid lo excluyo por que subio fotos con su novia…)

5 Me gusta

No me molestaría que tomen esta clase de determinaciones con algunas cuentas pelotudas de Twitter, excepto a Frabigol, donde no es necesario porque nunca pisó el Monumental. Tampoco, estaría mal la idea de ponérselo a Demichelis que no sabe parar un mediocampo u ordenar la defensa.

y no te olvides que la mujer del presidente del club parece terrible travelo, que nos den la copa de una vez y listo…

3 Me gusta