Nicolás Fonseca

Jugo mucho mejor Kranevitter. El que erraba todos los pases era Fonseca, que tuvo uno que dio verguenza ajena. Directo al rival
Hasta los relatores destacaron a Kranevitter como el mejor de los dos.
Es lejos el peor 5 que tenemos. Ni siquiera hace bien los pases ahora

6 Me gusta

pero si ni marcaba y los pases los daba a los centrales nomas, obvio que va a errar mucho mas el otro, pero kranevitter es un villagra lento nomas, es indefendible

Aparecio otra vez tipo y coincidencia, se recuperó el juego en el mediocampo y hubo futbol total. Pero seguro van a decir qué Tachira no sirve como medición, Temperley si

5 Me gusta

Le pegaba de cualquier lado para ver si la embocaba como en Venezuela

3 Me gusta

Bien Fonseca

Tonilas Krooseca

El 5 que necesita otro 5 al lado para andar bien.

1 me gusta

Mamita, porque UNA vez y de re mil ogete le salió un gol desde la casa, hoy intentó hacer la misma 5 veces más, sobrador y creído del orto, un brazuca y en un mano a mano nos descosen el ogete gracias a este y unos pares más, no digan que no les avisé

4 Me gusta

Mogolico y burro

3 Me gusta

por lo menos le pone onda, villagra nada de nada. Igual es burraso pero bueno tiene voluntad

2 Me gusta

Está viviendo el sueño del pibe este muchacho gracias al enzzzo

5 Me gusta

A los 26 años. Flor de burro

5 Me gusta

Flojo partido de Il Duce

1 me gusta

image

4 Me gusta

Le costo marcar contra un equipo que no ataco. Horrible.

3 Me gusta

me hiciste googlear lpm hermano yo pense que al menos era un “pibe” 20,21 años como que tiene 25 años este paquete de mierda es cada vez peor todo

Ayer dio pena contra unos venezolanos amateurs es increible le da pases al rival!!! Imaginate que se lo haga a flamengo

2 Me gusta

Es nuestro leandro paredes, nuestro pablo perez

1 me gusta

No hay chances de que el burro que tenemos como tecnico lo transforme fisicamente como hicieron Gotezka? Quizas con mas fisico pueda mejorar en la marca o al menos imponerse desde ese lado, aunque tambien dependeria de la voluntad de Fonseca para implementar dicho cambio pero bueno…jugas en River amigo, tenes que dejar todo.

1 me gusta

Siga domando Nico :muscle:

El único 5 de River Plate

3 Me gusta

Se la come este?

12 Me gusta