Nicolás Fonseca

Lo vengo bancando mas alla de ser un negociado porque tuvo buenos rendimientos en algunos partidos, pero hoy hizo un partido horrible. Claro, tampoco se le puede caer a el solamente, siendo que el tecnico lo dejo como unico 5 y acompañado solamente de volantes ofensivos.

Pero nadie quiere a ninguno de los dos. Ese no es el problema. A mitad de año tienen que irse ambos y buscar un mediocampista decente que acompañe a Villagra de última.

7 Me gusta

Facha???..tiene cara de lesbiana.

3 Me gusta

Por ahora es mejor fonseca que villagra eh

6 Me gusta

Hay que fletar a los dos

2 Me gusta

no van a rajar a los 2, la realidad es que esperabamos que este negociado iba a ser mucho peor y por ahora le da para ser suplente e incluso no es el peor del 11 titular

2 Me gusta

Que mierda ven acá??? Mete buenos pases y juega simple. Hoy jugó muy bien

2 Me gusta

La concha de tu madre muñeca de trapo!

2 Me gusta

No gano ningun duelo y no recupero ninguna pelota en todo el partido segun las estadisticas.

4 Me gusta

No tengo una en mente ahora. Pero el anterior el segundo de Borja vino por su quite. Uds no lo quieren porque es bonito, juega bien y tiene dinero.

6 Me gusta

Dale nico

1 me gusta

jajajjaja
si parece una lesbiana

Malisimo este pibe. Mejoramos con la entrada de Kranevitter que tiene 2 rodillas de metal.

8 Me gusta

Ya empezamos a proyectar deseos sexuales.
@maxi452

5 Me gusta

jajaja que pedazo de trolo men

2 Me gusta

Esto fue un terrible negociado, no caben dudas.

3 Me gusta

En que se convirtió el florito jajajaj… ahora hay tensión sexual con los players… jajajajajaja desinstalo hasta la final de la copa ahora. No messirve

7 Me gusta

exacto, si es a fonseca, puede que le quepan muchas cosas, pero dudas ni a palos…
ayer rotovitter administro mejor el juego que este, que para colmo, no jugo tan horrible como otras veces…

2 Me gusta

Y +25 clavos en el tobillo…

1 me gusta

Ayer entro con el partido liquidado y un belgrano desmoralizado que lo único que quería era q no le hagan más goles, este pibe Fonseca es muy flojo, los dos lo son y Villagra no está muy lejos de estos dos tampoco… La diferencia es q Fonseca y kranevitter tienen pretemporada y Villagra no, ahí está la esperanza q despegue este último, de Fonseca no espero mucho más de lo que esta dando

4 Me gusta

https://x.com/futbolscan/status/1792009599760966080?s=46&t=ivCgppX9IXs1FrIPccRG2w

5 Me gusta