Nicolás Fonseca

Yo lo vi muy bien anoche, metiendo muchos pases verticales, anticipando de forma agresiva, peleador, muy copero lo vi. Hace mucho daño a las defensas rivales con esos pases que encuentran receptor en 3/4. El partido de Mastantuono mejoró gracias al aporte de Fonseca. Para mi es titular este, Villagra todavía no demostró más. Hasta podrían jugar juntos por ahí.

8 Me gusta

Absolutamente todo bien hizo ayer

8 Me gusta

Anoche agarraba la pelota y se la daba al 10, nada de pasecito al 4, pelotazo al 9, pase atrás, el vago recuperaba y se la daba a Mastantuono, como tiene que hacer un 5 viejo, no se le pide nada más. Corte y al 10, lo demás es chamuyo.

5 Me gusta

Es que jugo bien el rato que entro, lo que pasa que no va a dar nunca el pine que necesita River para un numero 5, como tampoco lo dio Villagra hasta aca, hay que decirlo, flojito lo de Villagra como 5 de River no le esta dand tampoco, tenemos dos jugadores que no les da, y nos ponemos a discutir entre nosotros quien es mejor, VILLAGRA ES MEJOR; no hay la mínima duda, pero apenitas mejor, y no alcanza.

5 Me gusta

A favor del pibe, es que estaba jugando en una liga de mierda, en un equipo de mierda, y de golpe se encuentra en River, donde los centrales juegan en mitad de cancha, y los de los costados se van todos arriba con un balde en la cabeza

1 me gusta

Tiene hambre el chabon, es algo para destacarle a pesar de ser un 5 despatarrado y sin fisico. Con tan poco te destacas del 90% del plantel que solo se calienta el primer dia habil de cada mes

1 me gusta

No hay

1 me gusta

Uno de los pocos que se toma en serio la camiseta que lleva puesta, con todas las limitaciones que tiene. Su condición de negociado lo obliga a dar más de lo que puede.

1 me gusta

un 95% bien, en un momento erro como 3 pases seguidos, aunquefue el mismo quien la termino recuperando

Me está gustando más que Villagra en éstos partidos

1 me gusta

Estaría bueno probar eso.

1 me gusta

No esta tan bajo, hay peores…

zuculini sin un 5 atras era peor que este tomuer, me acuerdo un partido que lanus le vivia haciendo locos y el boludo corria como pollo sin cabeza

2 Me gusta

no te pases de boludo

image

2 Me gusta

Asi que anda con la mina mas linda de arg en este momento? idolo

3 Me gusta

El mejor mediocampista del plantel, lejos

1 me gusta

Cada partido que pasa, cada vez más titular. Los únicos partidos que River jugó bien en el año fueron con este tipo en el medio. Es un despropósito que sea suplente VIHllagra, Facho Fernandes, Garco

1 me gusta

Me hace acordar a Paniagua en la época del ruliento Gorosito.
Es un negociado a ese nivel aguilarezco este pibe

4 Me gusta

que gracioso que micho tenga el mismo nivel tactico que pipo

1 me gusta

Cuanto menos que Villagra es?,… Yo la verdad si juega este o villagra no veo taaaanta diferencia como quieren hacer ver algunos. Este es 4 puntos y villagra 5,… Dos falopas, uno a precio lógico de medio pelo y el otro lo pagamos más caro que Enzo Fernández … Mamita

4 Me gusta