Nicolás Fonseca

Al fin le encontraron el lugar a la loca esta

3 Me gusta

Muy bien hoy

2 Me gusta

Hoy faltó el fuchibol

1 me gusta

En el momento en que enfocaron a Colidio y Garco entrando, pensé que metía a este, por la cabellera del bostero antigol, casi me muero, igual ahora fija que lo pone de único 5 contra Instituto

Misteriosamente parecido a Recoba hijo.

4 Me gusta

Hoy fue su mejor partido

1 me gusta

Seguí así, afuera en el banco.

4 Me gusta

Está preparando el cañonazo contra Romero, toda la fe

1 me gusta

Desaparecido desde su golazo.

Sueño con un fonsecaso entrando desde el banco, literal.

1 me gusta

confíen en el Furia Fonseca

4 Me gusta

A este Chizito con la rodilla enyesada y la cintura sin W40 hay que tirarle desde afuera todo el partido, PERO EVANGELINO va a dar la orden de gambetear a fondo cada jugada y darle todas las definiciones a Patas de Lana Soladri.

2 Me gusta

Te imaginas que meta un gol ? Cierren el foro si pasa eso

5 Me gusta

Especialmente si es parecido al que metio.

2 Me gusta

el negociado fonseca puede llegar a jugar, no me parece mal si es por ignacio fernandez y que le haga marca personal a zenon (el alien aliendro a saralegui que juega en ese lugar)

4 Me gusta

Eso, yo pongo a éste con Villagra y Aliendro, la rata chaqueña de enganche , Borja y Coligol (?. Y que el foro me juzgue después.

No crean porque no hay con qué.

8 Me gusta

le tenes que tapar los interiores y el 5 de ellos, todos piensan que es por los laterales pero todo arranca en el medio si el burro del equi en vez de agarrartela en nuestro campo la agarra en 20 o 30 metros atras cambia totalmente el partido

Si tenemos la desgracia de verte jugar el domingo, pateale de todos lados al manco Romero, no agarra una en los 90 minutos, pelotudooo

1 me gusta

Fonsechad Palavecino
Nacho Barco

Mi medio contra la bosta el domingo

1 me gusta

Cuando entró este muerto y Simon perdí la fe de dar vuelta el partido.

3 Me gusta