Nicolás Fonseca

4 Me gusta

https://twitter.com/Demichelismoo/status/1775323292338880896?t=29YIl59x7Smt1jEw-6lF8A&s=19

Francescoli masterclass

4 Me gusta

Que jugador mediopelo eh, el gol es de otro partido que no le sale nunca más.

3 Me gusta

Es horripilante. Jugo un partido 3 puntos contra uno de los peores rivales de la Copa.

Despues no lloren cuando haga agua corriendo a 2km por hora a un brasilero mientras escupe un pulmon

9 Me gusta

SI, va a pasar eso contra un brazuca, pero lo mismo le va a pasar a cualquiera de los otros 5 que tenemos, SON TODOS FALOPA

3 Me gusta

Los 5 no están para hacer goles.

1 me gusta

Es mas malo que el dengue este tipo

3 Me gusta

Una cosa es comprar a un 5 que haya hecho buenos torneos y te saga mal…Eso es algo que le puede pasar a cualquier club.

Otra cosa es comprar a un fiambre de 25 años que no jugo ni en el patio de la casa y no hizo meritos en ningun lado solo por ser hijo del amigo del manager. Es una aberracion lo que hacen con la guita del club…

Y aca muchos trolls se lo toman a gracia…Por muertos como este despues te quedas afuera de todas las competiciones y perdes mas y mas guita…No se como les da la energia para hacer memes con Toni Kross y esa boludes de decirle pantufla como si fuera chistoso.

Es lo unico bueno que tiene el zika boy

Yo pondria Aliendro - Villagra. Fonseca mas suelto junto con barco, arriba Colidio y Borja

1 me gusta

Suelto tiene la tanga

4 Me gusta

Mamaran

1 me gusta

Y vos como sabes?

Yo me lo cogia

4 Me gusta

Pobre Fonseca

2 Me gusta

Era muy violento con el, la verdad que si

12 PALOS lo pagamos a Villagra, no es compramos un 5, NOS AFANARON CON UN 5.
Que ademas decime cuando fue que la rompio el muchacho Villagra, que gano? en que partido fue determinante para valer 12 palos??
SI tengo que hacer un balance entre costo beneficio, FONSECA esta rindiendo mas que Villagra LEJOS

3 Me gusta

Metia un gol de afuera del area y ya lo queria hacer jugar de Aimar KJJJJJJJ

1 me gusta