Nicolás Fonseca

Nunca lo vamos a vender. Es de esos que va a estar por siempre como palavecino o se va gratis

4 Me gusta

Son las viudas de VedetEnzo que le pegaban sin razón por ser un jugador del Enzo verdadero, el único Enzo que se retiró en River

4 Me gusta

Acaba de decir “hay que GANAR, GUSTAR Y GOLEAR”, ni que la hubiera metido de arco a arco es mas importante que eso, que se quede a vivir.

5 Me gusta

Puskas!!!

Con eso podemos pedir 40 millones de Euros y es la estafa más grande de la historia (?)

4 Me gusta

Se imaginan la actual capacidad economica con un manager que no sea un mamerto?
Habria un 4 y un central derecho de nivel y podriamos pelear la copa y todo…
Pese a todo voy a brasil con un doble 5 villagra aliendro y fosneca en la posicion del que se arrastra y se que no paso verguenza

2 Me gusta

Jajaja pero si es HORRIBLE!!! Hoy jugó decididamente mal. Erro un montón de pases, se para mal, se tropezó, paró mal la pelota. Pero con un gol de Antología…

5 Me gusta

2 o 3 veces le paso la pelota por abajo de la suela
Este y Borja tuvieron esas burradas hoy

4 Me gusta

Basta Villagra

11 Me gusta

No fué el peor del equipo solamente porque estaba Borja en cancha.

8 Me gusta

Sigue siendo horripilante, pero hizo una para los memes de fonsecross, gracias

Antes de que algun opa empiece, Villagra - Fonseca no es una dupla posible.

El limitado este no solo no sabe defender si no que tambien tiene un radio de acción muy reducido. De mixto no va.

1 me gusta

Para mi jugo para el re orto, aunque entiendo el consumo ironico por un gol de otro partido que solo pudo hacer xq el dt es damechele y tiene un orto tamaño saturno

6 Me gusta

Otro jugador que termina domando a Bolithium. Nada nuevo

1 me gusta

Y te falto Nacho…

maaaaaddzz

1 me gusta

Metio un golazo de FonseCRACK, lástima que es horrible.

1 me gusta

De acuerdo.
Este pibe solo tiene algunos buenos pases verticales, pero despues es un 0 en todo.
El que haga de doble 5 o acompañe tiene que tener dinamica, cosa que este no tiene ni por asomo

3 Me gusta

Mirá, Nacho fue un desastre, pero metió un par de bochas decentes y generó fouls, lo de Fonseca fué desastroso en todos los rubros.

2 Me gusta

Ponele que, de última, a alguno se le puede ocurrir que por ahí se lo puede mandar a Villagra a correr como burro más adelante, como hacia Ponzio en 2015, pero como está físicamente ahora no puede. E igual, así y todo, al burro este se lo van a bailar apenas lo agarren mano a mano

1 me gusta

Mas alla del gol de play dos con roberto carlos en pes 6 que metio nose si esta para river, lo insolito es que siendo un negociado ni en pedo es de los peores del plantel

6 Me gusta