Nicolás Fonseca

Mirá, Nacho fue un desastre, pero metió un par de bochas decentes y generó fouls, lo de Fonseca fué desastroso en todos los rubros.

2 Me gusta

Ponele que, de última, a alguno se le puede ocurrir que por ahí se lo puede mandar a Villagra a correr como burro más adelante, como hacia Ponzio en 2015, pero como está físicamente ahora no puede. E igual, así y todo, al burro este se lo van a bailar apenas lo agarren mano a mano

1 me gusta

Mas alla del gol de play dos con roberto carlos en pes 6 que metio nose si esta para river, lo insolito es que siendo un negociado ni en pedo es de los peores del plantel

6 Me gusta

Y encima esta en la Seleccion uruguaya. Clink Caja

1 me gusta

Eso te muestra lo malo que es el plantel.

2 Me gusta

Fonseca me hace acordar a mi cuando era más joven, me animaba a cosas que yo sabía que las podía hacer pero no siempre me salían, y ahí es muy importante el DT, si te da la libertad o no!

En mi caso, no tuve esa suerte al principio, el DT no soportaba que se salieran de los papeles y te LIMITABA muchísimo en tu juego. Cuando se cambió de DT fue ahí que pude demostrar mi fútbol y gracias a eso mi carrera avanzo.

Tuve la suerte en llegar al fútbol italiano, por mucho tiempo jugando en la Serie B, logré llegar al Ascoli y termine mi carrera la cual considero un exito.

Hoy disfruto de mi familia y años de experiencia puedo opinar de fútbol, todo se lo debo al FIFA modo carrera de jugador que sin ello no podría ser posible.

18 Me gusta

Ese es mi punto no es ni el peor 5 mas insolito todavia

1 me gusta

Lo grité mucho. Más que al de Aliendro del otro dia

1 me gusta

Me gustaria verlo suelto al lado de villagra

1 me gusta

Hay que hacer una matufia para hacer la gran selecciones juveniles africanas y darle un documento de pibe de 18 años. Cosa de venderlo como la nueva promesa mundial.

3 Me gusta

Ni por ahi, hoy ni me dio ganas de gritar los goles. River es otra cosa.

2 Me gusta

Lo venimos pidiendo hace rato.

Yo ya dije que para mi el medio tendria que ser este y aliendro con villagra de pivote. Mas un enganche

2 Me gusta

Bueno, supongo que va en cada uno. Para mi esto es un golazo, no los de Guardiola

Es hora de saturar los instagram.de los equipos de europa asia norteamerica o donde sea con el gol que hizo a ver si alguien pone un par de pesos y nos sacamos de emcima a esta mierda

3 Me gusta

Por suerte el arquero estaba mal parado asi sumabamos un tanto mas. Aparte del gol jugó horrible.

Primer tiempo pésimo. En el segundo tiempo mejoró en la marca recien al final.

Todavia le falta muchisimo para River.

No sé que ven acá, paren con la negatividad muchachos. Metió un golazo y se nota a la legua que tiene calidad, más allá de la irregularidad. Con un buen golpecito de horno con éste ganamos la copa, acuérdense

3 Me gusta

@Oscar @nico

Registrado este año, y ya esta mufando.

10 Me gusta

Mira si me va a comprar con ese gol, para mi es un croto , no le da pero ni en pedo para jugar en el medio de River …

Es una mentira esto

7 Me gusta

Closing asses.

Le pegan porque es fachero. Sacando el zapatazo de Aliendro, es lo menos peor de lo que va del año su rendimiento.

No es un fenómeno ni mucho menos, pero no es el :package: que todos esperaban.

3 Me gusta