Nicolás Domingo - Olimpia

De los peores 5 que vi en River, entra en el top 3 junto con San Martin y Paniagua. Despues podria expandirme y hacer un top 5 agregando a Acevedo y a Lima.

Nunca tuvo chances en River. En independiente 2017 jugo bien y gran parte del 2018. No se si resaltaba porque independiente ya es un club con las mismas aspiraciones que Lanus o Banfield o porque es un buen jugador o medio pelo que siempre estuvo tapado en River.

Chabón le iba a preguntar lo mismo, los titulos que le pone a los videos es de lo mejor de youtube

Me parezco… :roll: es mi alter ego.

Y Ballón un 5 con menos huevos que la mierda. Todavía lo estoy viendo cuando fue a buscar un tiro libre y en lugar de cabecear al arco, que era gol, trata de bajarsela a otro y termina regalandola

Una ves hace poco vino San Pablo a jugar acá y ganzo le pegó un paseo terrible, solo una sola ves me acuerdo que jugó bien, y fue contra Botafogo el día de la remontada.

Cuando debuto no era malo, a Jujuy le hace un tremendo gol hace como 13 años

Le falta un poco de todo: de marca, de juego, de huevos, de inteligencia en la cancha

[QUOTE=Testigo de nestor;8716875]Insólito que haya tenido como 4 etapas en el club y un aula tenga su nombre.

Jamás me voy a olvodar como lo bailó ganso acá en el monumental. Le gambeteó hasta las patadas[/QUOTE]

Ni para pegarle una patada a Ganso le alcanzo.

//youtu.be/kh2w2f8fnkc

[QUOTE=Warzone;8890639]Ni para pegarle una patada a Ganso le alcanzo.

loco,no podes tener tan poca dignidad de no pegar una patada despues de tremenda gozada del brazuca,no solo por el caño,sino por toda la jugada en si,si lo hubieran rajado por tirar una patada asesina creo que no le diria nada,preferible eso a quedar como un gil

Te imaginas si se lo habria hecho a Ramiro, al Piri, a Maidana o a Mercado como habrian reaccionado?

El gol que metió este hijo de puta ayer :joy:

https://www.youtube.com/watch?v=JHdPwFzjNuE

1 me gusta

Kjjj qué manera de robar!

Otro que por ser amigo del DT vino a robar cuando en su puta vida jugo bien

2 Me gusta

Daaa, para que pija reviven esto

Nico Sunday ladri

EX jugador

2 Me gusta

Ya veo que este hijo de remil putas no caga el domingo que viene

Pd: @Maturdi o @Rivertadores utilicen sus limitados poderes para cambiarle el titulo, esta en Banfield ahora

1 me gusta

Ya nos clavó con el rojo, falta que ahora lo haga de vuelta y es para matarse

Eso, o gol en contra de Fontana, porque así es nuestra suerte

2 Me gusta

Me fui a fijar las estadísticas y de 83 partidos en el rojo solo metió un gol, es el Y SI más grande del mundo

1 me gusta

Quién más tienen ex River estos de Bancien? Lollo, alguno más? a esos hay que tenerles especial cuidado, tienen todos los boletos para cagarnos, mismo Auzqui cuando juguemos con Talleres

2 Me gusta