Nicolás Domingo - Olimpia

depende. hay muchos que no son muy demostrativos de afecto hacia river a pesar de haber salido de aca o haber tenido un paso exitoso o semi exitoso, tipo saviola, aimar, crespo, mascherano, lucho gonzalez, montenegro, higuain, cambiasso o varios mas.

1 me gusta

Es de los peores jugadores que vi en River, alguno se acuerda alguno peor? Creo que hasta Lux tuvo algún partido en el que no se mandó ninguna

ballon, paniagua, jersson gonzalez, ojeda, robert flores, rodrigo rojas, lux, bordagaray, patiño, vella, arano, lombardi, galmarini, uribarri, botinelli, crosa, del campo, vivriescas, san martin, marcelo gomez, maisterra, vivas, lucas, gandolfi, loeschbor, talamonti, olave, leyenda, sosa, rosales, salcedo, acevedo, yrigoytia

Barbosa, Sesa, Nicolas Navarro, Lussenhoff, Cabral, “Taison” Rivas, Facundo Quiroga, Toja, Archubi, El “Mumo” Peralta, Canales, El “Roli” Zarate, “cachete” Oberman, Fabbro.

Y alguno que siga nombrando, seguro nos faltan unos cuantos…

Obviamente estos son todos “refuerzos” Faltan los pibes malisimos que sacamos en toda la era anterior al muñe…

1 me gusta

Pies redondos, no se bancó el manto sagrado

1 me gusta

Hay varios en esa lista que ni ahí son peores que Domingo

1 me gusta

Nico Navarro con los años se convirtió en un buen arquero

pero hay muchos mas que son mucho peores

mmm estando en River? quien?, en todo caso quizá sean mas o menos del mismo nivel.

1 me gusta

¿Ahora hay que pagar por los “derechos de formación” de este amargo? Flojo inútil era y encima hay que pagar por la formación como si nos hubiesen hecho un favor.

1 me gusta

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La Justicia determinó que River deberá pagarle a Unión de Totoras por los derechos de formación de Nicolás Domingo. Tras el fallo en primera instancia, la Cámara se expidió en el mismo sentido y confirmó la sentencia que se conoció el año pasado.

Si bien River apeló el fallo la Justicia no le hizo lugar, por lo que la Institución Millonaria deberá abonarle el 3,5% del valor del contrato que firmó Domingo en 2015. El club santafesino fue el lugar en donde el futbolista dio sus primeros pasos, desde los 9 hasta los 15 años.

Cabe destacar que el club de Santa Fe comenzó la demanda en 2017, y se apoyó en que el contrato que firmó Domingo en 2015, se dio tras la sanción de la Ley de Derechos Deportivos (Ley Nacional 27.211), que entró en vigencia en noviembre del mismo año.

Este fallo sentó precedencia al ser el segundo más resonante luego del caso de Facundo Sánchez de Estudiantes, en donde la Justicia falló a favor de Bochófilo Bochazo.

Bochofilo bochazo

1 me gusta

Insólito que haya tenido como 4 etapas en el club y un aula tenga su nombre.

Jamás me voy a olvodar como lo bailó ganso acá en el monumental. Le gambeteó hasta las patadas

3 Me gusta

dale metele y hace el lateral

ah no

ajajja

2 Me gusta

Como están los chiquitos queriendo figurar en algún lado a costillas del campeón eh, primero los simios de colo colo y ahora esta sociedad de fomento que seguro ni gas natural deben tener.

pensar que tiene en su cv 2 titulos del 2016 sin siquiera haber ido al banco en ninguna de las 2 finales

alguien sabe porque lo limpio becaccece? se dio cuenta al fin que es un pecho frio, o hizo quilombo como el pp8?

[QUOTE=crazypity;8889533]pensar que tiene en su cv 2 titulos del 2016 sin siquiera haber ido al banco en ninguna de las 2 finales

alguien sabe porque lo limpio becaccece? se dio cuenta al fin que es un pecho frio, o hizo quilombo como el pp8?[/QUOTE]

A Becca le gustan volantes centrales que puedan acertar un pase a un compañero. En Defensa “inventó” a Miranda ahi y ahora lo ponia Pablo Perez solo ahi, ademas trajo a Romero. Claramente Domingo no encaja en ese gusto porque es horrendo con la pelota.

Horrendo con la pelota, en la marca, en ubicación, en todo. Es muy malo este muerto.

Obvio pero se supone que su caracteristica “fuerte” es la del quite, marca, etc… en fin, un muerto.

Vos sos el del canal de Youtube?