Increible lo que le pesa la camiseta de River a este muchacho
Convertite en el nuevo marangoni pero a River no vuelvas. Forro.
Como te pesa la de River
Debe haber sido uno de los jugadores que mas puteé en mi vida pero ya está, tampoco es un hijo de puta como Sand para seguirlo odiando. No le dio para jugar en River y, como dijeron arriba, sus anteriores pasos DESASTROSOS por el club puede ser que le hayan jugado en contra. Ojalá le vaya bien porque según todos es muy buena persona, pero por el Monumental no quiero volver a verlo. Lo único en que podemos quejarnos de la mala leche que tenemos es que nos haya hecho un gol justo a nosotros :lol:
confirmado, le pesaba toneladas la camiseta de river
Nunca te voy a entender te peso una barbaridad la camiseta, pero los partidos que mas me acuerdo de vos jugando fueron contra la bosta. Muy raro
Yo pienso igual
es un muerto que en las difíciles mete a lo loco y no se borra
Lo banco, falopa pura pero bien hincha de River.
Buen pibe nico, pero el river no pegaba una, se nota que le pesó demasiado, xq en independiente viene cumpliendo
le poste
Ahora lo quieren. Que se quede “poniendo huevo” en otro lado.
Fanático de river, 3 pasos, se llenó de guita, ganó títulos, y tiene su nombre en las instalaciones, el sueño del pibe
Basura
Desastre
Pavote
Jamás vi en River la entrega de la que hablan, tampoco me importa que sea hincha de River. Se cansó de fracasar acá.
Que haga lo que quiera pero siempre lejos del club
puto
Que generoso el futbol para que este muerto salga campeon de una copa. Holan es un mago
X lo unico que quiero que le vaya bien es xq se nota que quiere al club y está recontra agradecido, tiene pinta de buen pibe. Pero no le dió para river