Nicolás Domingo - Olimpia

Fiel a mis ideales antidominguistas paso para decirte que sos un terrible hijo de mil puta

Tampoco para insultarlo. Fue suplente de Arzura y Rossi. Gallardo sabrá porque. No creo sea mal jugador lo que pasa es que River le quedó grande, es simple.

va a pasar con Casco y muchos mas, como pasó con Sand y muchos mas en la historia. Hay jugadores buenos pero la camiseta de River pesa demasiado. De todos, a éste lo disculpo, por que es fana, nada mas. Pero en ésto demuestran que no son estrellas del futbol, para ser estrella tenés que triunfar en River o en la selección.

3 Me gusta

Jugó muy bien Mingo ayer. Si hubiese sido con River se hacía un gol en contra de chilena

10 Me gusta

Mas alla de que trastabillaba en serio, para mi le peso más su pasado.

La mejor con nico Domingo, no tengo nada en contra de él más allá de que me parece un muerto bárbaro. Muy bien si fue campeón con el rojo y juega bien ahí o en Banfield o en Deportivo Cuenca, pero tuvo 4 ciclos en River y no pudo demostrar nada. Contenta la mujer que es hincha del rojo.

Cagón de mierda,jugás en todos lados bien menos en River por que te pesa toneladas la camiseta.Encima te coronas haciéndonos un gol que un tu perra vida metés uno.Sos un hijo de puta y te voy a putear siempre.

1 me gusta

Yo tambien me alegre por Nico

No entiendo los insultos

Alegrarse por uno de los jugadores más muertos que jugó en River, dios santo…

5 Me gusta

te odio muerto de hambre

1 me gusta

Algunos tienen memoria selectiva, como se van a poner contentos por esta basura?

6 Me gusta

Fanatico de River, jugó horrible siempre pero jamás displicente, ni se puso en duda su entrega.
Ademas que no es un villero como Centurion ni un mercenario como Alario.

No lo quiero jamás en mi equipo pero me alegro por él

Ojalá te caigas del micro y la rueda te aplaste el cráneo pedazo de mierda

Nadie dijo que es un villero menos que sea un mercenario si lo que más quería era quedarse como garrapata en River.

qué carajo me importa que sea de river, no jugó nunca en su vida un buen partido, que sea campeón del universo con quién quiera, me chupa un huevo

ya veo dentro de un año que lo empiezan a pedir acá de nuevo, “creció como jugador” van a decir

2 Me gusta

La bronca que le agarré y que le tengo a este hijo de mil putas, aca dio orto siempre, re mil puteado, va al rojo y ahí nomas la rompe y sale campeón, parece mentira la sal que tenemos histórica en muchas cosas, este es otro Sand en lo futbolistico, la única diferencia es que creo que no habló mal de River nunca, pero es igual por casi todo lo demás, lo odio, encima a nosotros nos clava nomas, insolito

6 Me gusta

Ni odio ni nada,
me da bastante lo mismo.
Quedó clarísimo que River es demasiado grande para él.
también mostró en otros equipos que puede rendirles.
Pasala bien y no vuelvas nunca.

lo quiero de vuelta, crecio como jugador nico ademas de ser un pibe sano y es de la cantera del club

dijo nadie nunca

7 Me gusta

CASI ME DIO UN OCB ANTES DE LEER LAS LETRAS CHICAS LPM

2 Me gusta

12 Me gusta