Nicolás Domingo - Olimpia

JAJAJAJAJA VOLVE PEPA CRACK!

2 Me gusta

5 Me gusta

Jajaja le agarraba de todo al q veía jugar a diosmingod

4 Me gusta

La mejor noticia del año.

nunca le tuve bronca, pero considero que siempre fue un tibio y torpe barbaro para estar en River.

Gracias Rojo por sacarnos este clavo devuelta, espero no verlo nunca mas con la camiseta del manto sagrado…

Por un momento pense que al despertar me iba a dar cuenta que solo era un sueño, pero no, Gracias Diosssssssssssssssssss por esta alegria.
Nada mejor para un jugador amargo que ir a un equipo bien amargo y frio como Independiente !!!

Nos veemooooooooooss perro

1 me gusta

No lo voy a putear, pero por suerte se fue.

lo pusieron en ex…pensé que este dia nunca llegaría…

10 Me gusta

Un tipo que tuvo 4 etapas en River porque vivía de préstamo en préstamo porque nadie lo quería. LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA.

No entiendo porque se lo vendimos tan barato al rojo… ellos no nos venden nada…

Dejo esta joya bizarra que algun limado subió a youtube hace 7 años ya

//youtu.be/WgMvpQnoqLo

Espero que este thread quede enterrado en las ultimas paginas de esta seccion del foro asi no lo tengo que recordar mas al perro este

2 Me gusta

Una joyita

Alto tema de Banana

//youtu.be/dbSdjEc1qGY

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

Ojalá se lo hubiésemos vendido. Igual me conformo con que no pise más el pasto

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

Acá es donde se termina mi cuenta. Me hice esta cuenta para putear a Mingo cuando vino, ahora que se fue ya no tiene más sentido.

Un salu2 a to2

4 Me gusta

Vamos Nico que en el rojo la rompes!!!

Cortando el pasto.

Gracias dioss por la ubicación de este threadd!!! chau lastreee

Que importa, si era necesario pagarles para que se lo lleven habia que pagarles, mientras no vea mas a este adefesio con el manto sagrado

1 me gusta

Chau burro

1 me gusta

Porque la idea de no venderle jugadores a los competidores es para no reforzar rivales. Domingo en el mediocampo de independiente es darles un caballo de troya.

1 me gusta

Inentendible ver a este burro con la 5 de River, gracias rojo por llevartelo!!!