Nicolás Domingo - Olimpia

Hoy se festeja!!! al fin se fue Domingo.

1 me gusta

Pero Bertolo venia como una de las figuras del torneo local,con Domingo ya sabiamos que era un perro, una falopa, un negociado, amiguisimo, y encima, para remplazar al mejor 5 de America vendido en 8 millones

1 me gusta

jajaja una banda nos costaba

2 Me gusta

Puede ser, pero con bertolo se deberian haver imaginado que le iba a pesar la camiseta, si ni en la vosta habia rendido

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

600 mil dolares creo que costo, igual para el club no es nada eso , si cualquier refuerzo esta arriba de los 3 palos

“No se q voy hacer despues de ganar la octava, uno trabaja para estar a disposicion de dt y apoyar a los compañeros dentro o fuera de la cancha. Siento para con River un enorme cariño y agradecimiento soy lo q soy por River y nadie mas, a la gente no le digo adios sino hasta luego”.

2 Me gusta

No vuelvas mas, aca no te quiere nadie, hijo de 7 mil putas

3 Me gusta

Que octava?

1 me gusta

La octava libertadores con independiente, es una joda por supuesto q no dijo eso [emoji38] [emoji38]

1 me gusta

Ah jajaaj, yo ya me creia que habia dicho eso:lol:

Que placer.

Nada mas que decir que Gracias Independiente!!!

HOY SE FESTEJA PERROOOOOOOO

1 me gusta

Que lindo verlo en ex River

Nos pagaron al final las ratas del rojo?

¿Qué importa? Si me dicen que River le pagó a Independiente para que Domingo se vaya, estoy más que contento.

1 me gusta

Se grita como un gol y creanme es casi como un gol.

Y hoy te vas, te vas te vas te vasssssss!!!

4 Me gusta

Acordate que la rompe

Un gol?? Lo grito casi como un campeonato jajajajaa

2 Me gusta

//youtu.be/xQ8qWL1XtP0

MAGIA.

Voy a tener que entrar seguido al foro de Independiente para ver los elogios a semejante crack

3 Me gusta

Chau Basuringo, el peor 5 que vi en mi vida en River.

2 Me gusta

HIJO DE MIL PUTAS PERRO DE MIERDA

1 me gusta