Nicolás Domingo - Olimpia

Lo peor es que cuando lees en redes sociales notas sobr eeste muerto es increíble la cantidad de siomes pidiendo que le den más rodaje jajajajajaja

2 Me gusta

Si existiera un club a cargos de gorilas, ellos mismos lo rechazarian, si hasta una hormiga se da cuenta que es más malo que golpe de estado

Hola,solamente entre a tu theard para ver como te cagan a puteadas.

NUNCA VI UN ANIMAL QUE HICIERA TANTA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

2 Me gusta

Cuando quiero reírme entro a Humor Gráfico y después a leer este tema. No falla.

2 Me gusta

A los pibes le doy otra oportunidad pero vos sos un inútil de mierda, increíble. Si a mi me dijeran “juga mal” ni siquiera lo haría tan mal

Se que algun día jugarás bien

DIJO NUNCA NADIE

Nicolás “falopa” Domingo

Hola vine a ver como lo putean, permiso

1 me gusta

Quita el stress?

1 me gusta

Lo hubieran obligado a irse independiente,este perro no tiene derecho a decidir si nos sigue robando la plata y cagando los partidos o no.Debe ganar 500 lucas al mes,es una estafa.

1 me gusta

Ni César Millán te podría adiestrar para que juegues bien ridículo

3 Me gusta

El peor 5 de la historia. Andate y no robes mas en el club, sorete inmundo.

3 Me gusta

Si no corre ni mete la pata. ¿De qué se va a lesionar?

1 me gusta

Tremendo anticipo de Nico entrando desde el banco.

9 Me gusta

Hijo de putaaa no te puedo ni ver sorete, la concha de tu madre deja de robar la plata al club putoo

1 me gusta

Como se dejo aticipár siempre, y ni hablar de como se dejo afanar la pelota en el tercer gol, SACRIFIQUENLON Y TAPENLON CON DIARIOS !!!

1 me gusta

Cuando firma la renovación?? :roll:

Lo mas gracioso es que encara a robar la pelota con toda la furia y termina pasando de largo, idéntico a como lo hace en la realidad

No entiendo como putean al jugador mas regular del plantel.

Siempre juega mal.

2 Me gusta