Lo peor es que cuando lees en redes sociales notas sobr eeste muerto es increíble la cantidad de siomes pidiendo que le den más rodaje jajajajajaja
Si existiera un club a cargos de gorilas, ellos mismos lo rechazarian, si hasta una hormiga se da cuenta que es más malo que golpe de estado
Hola,solamente entre a tu theard para ver como te cagan a puteadas.
NUNCA VI UN ANIMAL QUE HICIERA TANTA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Cuando quiero reírme entro a Humor Gráfico y después a leer este tema. No falla.
A los pibes le doy otra oportunidad pero vos sos un inútil de mierda, increíble. Si a mi me dijeran “juga mal” ni siquiera lo haría tan mal
Se que algun día jugarás bien
DIJO NUNCA NADIE
Nicolás “falopa” Domingo
Hola vine a ver como lo putean, permiso
Quita el stress?
Lo hubieran obligado a irse independiente,este perro no tiene derecho a decidir si nos sigue robando la plata y cagando los partidos o no.Debe ganar 500 lucas al mes,es una estafa.
Ni César Millán te podría adiestrar para que juegues bien ridículo
El peor 5 de la historia. Andate y no robes mas en el club, sorete inmundo.
Si no corre ni mete la pata. ¿De qué se va a lesionar?
Tremendo anticipo de Nico entrando desde el banco.

Hijo de putaaa no te puedo ni ver sorete, la concha de tu madre deja de robar la plata al club putoo
Como se dejo aticipár siempre, y ni hablar de como se dejo afanar la pelota en el tercer gol, SACRIFIQUENLON Y TAPENLON CON DIARIOS !!!
Cuando firma la renovación?? :roll:
Lo mas gracioso es que encara a robar la pelota con toda la furia y termina pasando de largo, idéntico a como lo hace en la realidad
No entiendo como putean al jugador mas regular del plantel.
Siempre juega mal.