Volvé Holan, te lo regalamos…
Hasta en un mix de pibes es el peor jugador de la cancha. Dejate de joder, lo unico que falta es que entre semana salga la noticia de que le renuevan hasta 2050.
hasta cuando tiene contrato?
Y ahora como hacemos para q se lo lleve el rojo, ni regalado lo van a querer…
Nos morimos todos!
y pensar q piscu lo dejaron ir como rata por tirante ![]()
Tuvo que hacer algo demasiado bueno en otra vida este falopa para que hoy se le garpe por ponerse la camiseta de River, bah, que pueda vivir del fútbol. Da ganas de sacarse lo ojos con una cuchara hirviendo cuando “toca” una pelota.
sin comentarios
B A S U R A
No se merece ni tener un thread. Cierren
Cada día más increíble este tipo. Siempre una cagada.
Se me vino a la mente creo que el primer clásico que jugo, que le da la pelota a la mano a uno de bosta después de un lateral para que saquen rápido y de ahí vino el gol de la bosta, desde chiquito un boludo.
Lejos el peor 5 de la historia de River.
Lacra inmunda
ANDATE HIJO DE UNA GRAN PUTA.
Quedó en la historia como dice: el jugador mas perro que vi con la de River
sos malo eh… podes estar 50 años en river y no vas a evolucionar, tene dignidad viejo volve a banfield ahi jugabas a algo aunque sea
Un nuevo papelón de esta mierdita, si se lesionaba me ponia más feliz que si ganábamos
Pero no, es inmortal, me la juego que si este sorete estaba en las torres gemelas sobrevivia sin lastimadura alguna
Nunca se quedan libres estos paquetes? Los buenos nomás se les escapan a Enzoquete.
No se lo podemos encajar a Melgar? para ellos es como fichar a Cr7.
si no fuè el peor del partido pega en el palo. Y compite con tipos fuera de posiciòn, tipos que no tienen continuidad, y pibes con 3 partidos en reserva. Inexcusable lo de este tipo.
Podríamos aprovechar algún partido lejos para dejarlo en el aeropuerto, pero seguro aparecería a la semana en la puerta del club con la lengua afuera y moviendo la cola