Nicolás Domingo - Olimpia

El gran Nico Domingo nunca perdio con boca
Hay q ponerlo a marcar a gago como hace 10 años

1 me gusta

Desparece ladron hijo de puta, es la garrapata mas grande que tiene ahora el plantel, succionandole dinero al club y la actitud ganador a a los jugadores, lacra perdedora

2 Me gusta

entra faltando 15 minutos la clava al angulo, ganamos y sigue robando por 6 meses mas.

Ganamos con triplete de mingo

estamos en tus manos

//youtu.be/4jMycSnQltw

1 me gusta

Increible que este mediocre siga en river , en diciembre tienen que darle un voleo en el orto

Fracasado de mierda morite

1 me gusta

Sigue invicto contra la bosta

Así como lo ves, si entraba en el segundo tiempo para seguirlo a Tevez no le dejaba tocar la pelota. Marca personal apenas salió D´allesandro en vez de Rossi corriendo para todos lados como un boludo. Mal Gallardo en este partido.

3 Me gusta

ANDATE PERRO DE MIERDA

1 me gusta

Este infeliz desde que vino es la desgracia, es el Anticristo la mierda está.

2 Me gusta

Hasta vos que sos una verga andante metias el gol en la misma situacion que la que tuvo Alario.

2 Me gusta

Me acuerdo hace 10 años que le hizo marca personal a Riquelme y ganamos, haciendo dupla con Ponzio (que jugaba más libre).

Andate, forro.

Desde que llegaste son todas pálidas.

5 Me gusta

Andate mufa hijo de puta

2 Me gusta

Que feo saber que seguis robando, que bueno no verte ni en la lista de convocados

1 me gusta

Que hace este muchacho en River, tan poco se quiere para no jugar mas de 5 partidos en todo el año y seguir a “pelearla”?. El unico partido que tenia que demostrar “algo” fue contra Velez este semestre y cuando ingresó dio todos los pases mal y casi nos hacen un gol de contra. Nada mas que agregar.

Andate hijo de mil puta!!! Sos horrible!!!

Encima siempre que estás en el club sale todo mal.

3 Me gusta

Siempre que estas en River nos va como el orto

2 Me gusta